Jump to content
MarianoLojo

Comparando Helix, Amplitube y Bias Fx 2

Recommended Posts

Algunas aclaraciones de la comparativa:

-Intenté tener los mismos clean en los 3 vst, si se escucha mas bajo es por la dinamica que uso. 

-Los mismos Ir en todos los vts menos los high gain.

-Dejen un comentario en este topic para llegar a la conclusión cual es el mejor vst.

Edited by Mr. TOC

Amplitube, Bias FX, Helix en ese orden para mi. El siguiente seria Neural DSP, creo que es igual de "gauchito" que Bias/Amplitube pero con la calidad de Helix y hasta mayor.

• Like 1

Los audios se los escucha bastante parejos en el clean :el Bias, creo que se queda afuera de lista, en cuanto al AmpliTube creo que compite ,pero se lleva los laureles el Helix Native, lo escucho con más cuerpo y no tan soplado (sonido digital) en high ,ahí se escucha que la calidad del Helix es superior 

• Like 1

hace 1 hora, Libitumma dijo:

Los audios se los escucha bastante parejos en el clean :el Bias, creo que se queda afuera de lista, en cuanto al AmpliTube creo que compite ,pero se lleva los laureles el Helix Native, lo escucho con más cuerpo y no tan soplado (sonido digital) en high ,ahí se escucha que la calidad del Helix es superior 

Lo que tiene bias es que la interface es excelente, muy facil de usar si es la primera vez que lo abris, lo que me parece horrible es la función de emular pickups, en teconologia se queda muy atrás

hace 2 horas, MarianoLojo dijo:

Lo que tiene bias es que la interface es excelente, muy facil de usar si es la primera vez que lo abris, lo que me parece horrible es la función de emular pickups, en teconologia se queda muy atrás

A mi me parece que esta muy bien logrado. Solía usarlo solo para emular violas junto con Helix y me acercaba bastante a otros modelos.

• Like 1