Jump to content
lucascairo

Valvulacito pa lah casa

Recommended Posts

hace 2 horas, David Matias Marin dijo:

Esa era mi duda, pensaba que el Laney 8, 10 y 12 eran lo mismo pero subiendo watts, pero cuando leo el foro parece que son equipos distintos y orientados a diferentes audios ( y sospecho que pifié con el 12 jeje ) 

No, son bien distintos. El 8 es tipo un champ, el 10 es mas bien palo blackface (creo que no es clon exacto de nada) y el 12 es tipo un jcm800 con una potencia de el84.

• Like 1

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

No, son bien distintos. El 8 es tipo un champ, el 10 es mas bien palo blackface (creo que no es clon exacto de nada) y el 12 es tipo un jcm800 con una potencia de el84.

Veo que pifié por 3 pueblos! buscaba algo tipo Vox o Fender, ahora entiendo que me el audio que esperaba es el del Cub10, gracias por la data Antonio!

En 23/2/2021 a las 0:52, Pomelo dijo:

El de 8 y el de 10 son iguales salvó la potencia, a bajo volumen les falta pero si los alteras aparecen los bajos, suenan muy lindos y hasta fuzzean lindo..

Dale mecha y fíjate cómo suena, lo lindo del de 10 es que también trae control de gain

El de 12 trae otro circuito, es más un jcm800 si no me equivoco. Pero está lejos de ser el estilo Fender de los otros dos.

Para una casa hoy me quedo con uno a transistores moderno, que a cualquier volumen suenan bárbaro

Desde que le compre a Gibsoniano el yamaha thr 5 casi no uso los valvulares en casa.

Para clean tranquis y tocar dulzón uso el ac15, pero el otro tiene un tono hi gain y un crunch bien roto a un volumen bien bajo,  y no he escuchado ningún valvular que tan bajo suene tan lindo. Toco super distorsionado y fuzzeado y al lado la chicos con la tele,  y nadie molesta al otro,  es genial. 

hace 18 horas, Antonio Fracchia dijo:

Mira que buena data,  no sabia!!!

hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Desde que le compre a Gibsoniano el yamaha thr 5 casi no uso los valvulares en casa.

Para clean tranquis y tocar dulzón uso el ac15, pero el otro tiene un tono hi gain y un crunch bien roto a un volumen bien bajo,  y no he escuchado ningún valvular que tan bajo suene tan lindo. Toco super distorsionado y fuzzeado y al lado la chicos con la tele,  y nadie molesta al otro,  es genial. 

Otro voto para el Thr5

Para hogar , sobre todo departamento con niños pequeños , es la Gloria 

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Olvídate, el futuro llegó hace rato. Todo un transis, ya lo ves! Jaja

En serio, Con el blackstar a pilas, que es de 3 watts vengo tocando covers de La Renga a pleno, con el delay cortito haciendo de reverb y no me sumban los oídos del aire que movía el Laney 

Y eso que compre el más barato, llegaba a comprar el katana mini o el Yamaha y ya debe subir dos escalones! 

• Like 1

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Otro voto para el Thr5

Para hogar , sobre todo departamento con niños pequeños , es la Gloria 

Monse quién es Gloria pero que no te lea la señora Pollio 🙏🤣

• Haha 1