Jump to content
Mater06

Kalamazoo KG-2

Recommended Posts

Buenas tardes para todos.

Me están por prestar la guitarra que hago mención en el titulo, me la presta un amigo que vende guitarras para que la pruebe y en una de esas hacemos negocio. He buscado algo de información y pude encontrar poca cosa, seguro que en el foro hay alguien que me pueda tener algo de información.

Les adjunto unas fotos.

Un saludo para todos y muchas gracias desde ya

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.39.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.40 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.41 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.41.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.40 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.40 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-02 at 09.58.40.jpeg

• Like 2

Un amigo tenia una simil mustang de esas. Si me cruzo con una de esas, me cambio de vereda. 

• Haha 2

Por lo que leí, eran una opción más económica de Gibson. Más aún que las Epiphone. Para eso se trabajaba con materiales más económicos (compuestos de madera, no maderas, accesorios baratos, mango atornillado). Sin embargo, decían que tenían muchos puntos a favor. Livianas. Mango cómodo. Resonantes. Buscadas por algunos coleccionistas. Qué suerte que la podés probar!!. Depende dónde vivas, no creo que sea una guitarra que sea fácil para reventa, eso sí. Contá después que onda.

Es lo que fabricaba gibson para competirle a Kay, National, danelectro, silvertone, etc. en gral lei que son medio pelo para abajo pero nunca pude probar una.

• Like 1

hace 17 minutos, Marianobros dijo:

Es lo que fabricaba gibson para competirle a Kay, National, danelectro, silvertone, etc. en gral lei que son medio pelo para abajo pero nunca pude probar una.

Eso mismo.

La verdad no son feas. Tienen su propia onda. Tampoco es que porque son de esa época valgan mucho.  tuve una celeste (si no me equivoco es la de ML, pero no recuerdo bien). 

La que yo probe, se iba de cabeza, sumado a que la electronica original me daba patadas. Es la respuesta de gibson a las kuc, fratti y faim, estaban asustados en esa epoca y salio esto para no darles ventaja de mercado.

Hablando en serio, no esperes una rareza vintage de calidad. Es una viola economica como cualquier otra.

• Haha 2

Necesito que alguien me explique qué le pasó a la cejuela jajaja...

Igual ojo, me la compraria para hacer el indie medio hippon que hacen Simon Poxyran y compañía...

Por lo menos los dots del traste 12 respetan la distancia social obligatoria. 

Mas allá de las bromas, es una guitarra económica que por lo menos sobrevivió entera todos estos años. Si te gusta como suena, metele. 

Parece una melody maker no?

hace 3 horas, Gewurstraminer dijo:

Por lo menos los dots del traste 12 respetan la distancia social obligatoria. 

Mas allá de las bromas, es una guitarra económica que por lo menos sobrevivió entera todos estos años. Si te gusta como suena, metele. 

Parece una melody maker no?

Una melody maker con COVID.