Ariel Ferreyrola 14095 Posted Monday at 05:27 PM Estas cosas las hago para escuchar que tan cerca está un vst de un buen equipo. El Neural Plini es el vst que más me gusta hasta el momento. Es el que está más cerca de lo que busco en un equipo, pero no es un equipo. El 3D que tiene un buen equipo, como el Argie, es de otro mundo. A propósito usé una strato. Los pickups single coil y cambiar de usar la púa a los dedos, da mucha amplitud dinámica. Si bien el Neural hace un buen trabajo leyendo eso, el equipo lo hace 100 veces mejor y es ahí donde, para mí, radica la gran diferencia. Enyoy. 12 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauriaguirre 96 Posted Monday at 05:37 PM que me importa el plini , pini y el tini,o pinino,jajajja como tocas viejo se me enredaron los ojos con las escalas!! lo del argie es impecable. abrazo! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan 12005 Posted Monday at 05:44 PM Buenisimo Ariel!! Yo creo que con esas herramientas te acostumbras a usarlas y dejas pasar un poco las tantas limitaciones que tienen,. Yo tengo la Helix y tiene mucho compromiso en muchos lados. Pero la comodidad quizas en algun momento te gana. 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkoteloco 888 Posted Monday at 05:56 PM Yo tendría una Suhr como vos, solo para que grabes videos y me los pases!! Que zarpado que tocás! Ahora On Topic, me gusta mas el Argie. Tiene otra dinámica, el sonido mas natural. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4315 Posted Monday at 06:33 PM El otro día toqué en una jam de blues con el Nux-MG300. Fui el que mejor sonó. Y no son palabras mías. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2249 Posted Monday at 07:17 PM Lo probé el Neural y no se porque en mi pc es muy ruidoso (bastante mas ruidoso que los otros VST que tengo) y eso me hizo descartarlo. Ahora estoy usando el TH-U exclusivamente con los rigs de choptones y es un golazo. Respecto al 3D, para mi no hay con que darle. Válvulas + Vintage30 en una 1x12 se come crudo a Plini con 200 4x12 y 25 IR's distintos. Eso si, que comodo que es para tocar con auriculares el bicho tecnológico . 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2438 Posted Monday at 10:36 PM Buenísimo, siempre es un gusto pasar por aquí. Esto igual también me hace pensar en que lo estás comparando con un ampli valvular de primer nivel. ¿Que pasaría frente a un valvular económico? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 1674 Posted Monday at 11:10 PM hace 5 horas, mauriaguirre dijo: el tini Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico nicolas 66 123 Posted Monday at 11:55 PM Che suena muy bien posta el vst! Quote Share this post Link to post Share on other sites
eduvar2 9 Posted Tuesday at 04:29 AM Muy bueno felicitaciones por como tocas muy Gambale, pregunta ¿en el neural configuraste todo a la par con el equipo? suenan muy distintos. salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14095 Posted Tuesday at 10:33 AM hace 5 horas, eduvar2 dijo: Muy bueno felicitaciones por como tocas muy Gambale, pregunta ¿en el neural configuraste todo a la par con el equipo? suenan muy distintos. salu2 Si claro, trato de lograr un audio lo más similar posible. hace 10 horas, Federico nicolas 66 dijo: Che suena muy bien posta el vst! Si que sí! suenan muy bien y solo te das cuenta de lo que les falta cuando haces estas cosas, compararlos con un buen equipo, pero son una gran herramienta hace 11 horas, el_edu dijo: Buenísimo, siempre es un gusto pasar por aquí. Esto igual también me hace pensar en que lo estás comparando con un ampli valvular de primer nivel. ¿Que pasaría frente a un valvular económico? Si tenes un amp malo o no te das maña para microfonear el parlante, usa amps virtuales. Vas a lograr mejores resultados y más rápido. hace 16 horas, Juan dijo: Buenisimo Ariel!! Yo creo que con esas herramientas te acostumbras a usarlas y dejas pasar un poco las tantas limitaciones que tienen,. Yo tengo la Helix y tiene mucho compromiso en muchos lados. Pero la comodidad quizas en algun momento te gana. Totalmente. Cada herramienta tiene su uso. Por ej. ahora 7 y media de la matina, mientras me tomo un café, agarro la viola y uso un vst. Si llego a prender un equipo llaman a los marines y a brigada A. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauriaguirre 96 Posted Tuesday at 12:03 PM hace 12 horas, Capitán Mucílago dijo: RAYOS... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites