Jump to content
Ariel Ferreyrola

Neural Plini vs. Equipo

Recommended Posts

Buenisimo Ariel!! Yo creo que con esas herramientas te acostumbras a usarlas y dejas pasar un poco las tantas limitaciones que tienen,. Yo tengo la Helix y tiene mucho compromiso en muchos lados. Pero la comodidad quizas en algun momento te gana. 

• Like 4

Yo tendría una Suhr como vos, solo para que grabes videos y me los pases!! Que zarpado que tocás!

Ahora On Topic, me gusta mas el Argie. Tiene otra dinámica, el sonido mas natural.

• Like 1

Lo probé el Neural y no se porque en mi pc es muy ruidoso (bastante mas ruidoso que los otros VST que tengo) y eso me hizo descartarlo. Ahora estoy usando el TH-U exclusivamente con los rigs de choptones y es un golazo.

Respecto al 3D, para mi no hay con que darle. Válvulas + Vintage30 en una 1x12 se come crudo a Plini con 200 4x12 y 25 IR's distintos. 

Eso si, que comodo que es para tocar con auriculares el bicho tecnológico 😎.

• Like 1

Buenísimo, siempre es un gusto pasar por aquí. Esto igual también me hace pensar en que lo estás comparando con un ampli valvular de primer nivel. ¿Que pasaría frente a un valvular económico?

• Like 1

Muy bueno felicitaciones por como tocas muy Gambale, pregunta ¿en el neural configuraste todo a la par con el equipo? suenan muy distintos.

salu2 

hace 5 horas, eduvar2 dijo:

Muy bueno felicitaciones por como tocas muy Gambale, pregunta ¿en el neural configuraste todo a la par con el equipo? suenan muy distintos.

salu2 

Si claro, trato de lograr un audio lo más similar posible. 

hace 10 horas, Federico nicolas 66 dijo:

Che suena muy bien posta el vst!

Si que sí! suenan muy bien y solo te das cuenta de lo que les falta cuando haces estas cosas, compararlos con un buen equipo, pero son una gran herramienta

hace 11 horas, el_edu dijo:

Buenísimo, siempre es un gusto pasar por aquí. Esto igual también me hace pensar en que lo estás comparando con un ampli valvular de primer nivel. ¿Que pasaría frente a un valvular económico?

Si tenes un amp malo o no te das maña para microfonear el parlante, usa amps virtuales. Vas a lograr mejores resultados y más rápido. 

hace 16 horas, Juan dijo:

Buenisimo Ariel!! Yo creo que con esas herramientas te acostumbras a usarlas y dejas pasar un poco las tantas limitaciones que tienen,. Yo tengo la Helix y tiene mucho compromiso en muchos lados. Pero la comodidad quizas en algun momento te gana. 

Totalmente. Cada herramienta tiene su uso. Por ej. ahora 7 y media de la matina, mientras me tomo un café, agarro la viola y uso un vst. Si llego a prender un equipo llaman a los marines y a brigada A. 

• Like 1