Jump to content
NicolasF84

Adios a Daft Punk

Recommended Posts

Se separo Daft Punk, muy buena la forma que elijieron transmitirlo no??

Daft Punk - Epilogue - YouTube

No me dejo pegar el video.

Que disco les gusta mas de la banda??

hace 15 minutos, NicolasF84 dijo:

Se separo Daft Punk, muy buena la forma que elijieron transmitirlo no??

Daft Punk - Epilogue - YouTube

No me dejo pegar el video.

Homework sin dudas!

Altisima banda, pero para nada prolifica, un disco cada muerte de obispo, pocos recitales. Igualmente cada vez que aparecían con algo marcaban un camino. Me gustan todos los discos, hasta el de Tron, pero me quedo con Random Access Memories, si no es el mejor disco del siglo XXI pega en el palo.

• Like 5

WOW... si hay un grupo que no me esperaba que se separe, era este. Tuvieron un regreso muy arriba y no hicieron mucho más, me quedé esperando un último álbum.

Garrón.

hace 23 minutos, NicolasF84 dijo:

Todos son geniales pero mi favorito por lejos es Discovery. 
Seguido por Homework y también Alive 1997, que de chico lo escuchaba todo el tiempo. Un disco muy subvalorado!

Edited by Fernando
  • Like 1

hace 13 minutos, cutipaste dijo:

Se separaron y nunca supe cuál era Daft y cuál era Punk.

De todos modos espero que les vaya bien en la nueva carrera actoral que emprendieron; los veremos en The Mandalorian.

• Like 1
  • Haha 6

hace 22 minutos, cutipaste dijo:

De todos modos espero que les vaya bien en la nueva carrera actoral que emprendieron; los veremos en The Mandalorian.

El de casco a la izquierda es Daft. El de casco a la derecha es Punk. 

Justo el otro después de un tiempo sin escucharlos me sente a tocar arriba de sus temas un rato con el bajo, no tenía ni idea que se estaban por separar o algo así. Digo, era bastante común para ellos estar inactivos por largos períodos así que pensé que estos últimos tiempos era uno más de esos períodos sabáticos a los que ya nos tenían acostumbrados para volver con algo nuevo después.

Entretenido video para comunicar la separación.

Mi disco preferido es Discovery sin dudas por lo que significó para mí cuando salió, que era un pendejo que ignoraba a la música electrónica por completo y eso me hizo empezar a esucharla con un poco más de ganas y respeto.

Estaría seguido por Random Access Memories que también cuando salió fué un flash tremendo. A veces a los que escuchamos mucha música nos ocurre que con el paso del tiempo vamos perdiendo esa fascinación y capacidad de sorpresa para recibir material nuevo, nos ponemos sobre-analíticos a la primera escucha diciendo "grabaron así", "mezclaron asá", etc. y las cosas pierden un poco de magia. Pero ese último disco de Daft Punk para mí tuvo esa sorpresa agradable de algo poco esperado (por varias razones que no viene al caso citar para no hacer esto más largo) y de gran calidad al mismo tiempo, me trae un buen recuerdo también.

El disco que menos me gustó (como creo que le pasó a la mayoría) fue Human After All, pero a lo mejor esta noticia es la excusa para darle una chance auditiva más.

Una banda que a pesar de no haber tenido tanto material editado deja un legado musical muy importante.

Una lástima. Después de R.A.M. metieron algunas lindas collabs, pero esperaba un nuevo album. 

Unos monstruos de esos que aparecen muy cada tanto. 

Mi favorito es Discovery, aunque todos son discazos

hace 3 horas, cutipaste dijo:

Tengo entendido que Daft era el que tocaba el bajo, era medio Punk, es mas, solia cantar el tema Attitude en los shows en vivo. Ahora, si Daft era Punk, no será que eran los mismos, no se, creo que me confundí un poco.

• Haha 3

Actuaron mejor acá en este video que en toda la serie.

• Haha 1

hace 3 horas, catorivadero dijo:

me quedo con Random Access Memories, si no es el mejor disco del siglo XXI pega en el palo.

Muy acertadas sus palabras. Voto el mismo. 

Discovery, lejos. Something about us es el tema más under rated de ese disco. Ya volveran.. con guita de por medio, como todos. 

• Like 1

Pues es evidente, el de la cresta es Punk. 🤣

• Haha 2

hace 24 minutos, Gerardo Cba dijo:

Tengo entendido que Daft era el que tocaba el bajo, era medio Punk, es mas, solia cantar el tema Attitude en los shows en vivo. Ahora, si Daft era Punk, no será que eran los mismos, no se, creo que me confundí un poco.

Daft McKagan?

• Haha 1