Carro Guitarras Custom 762 Posted February 22 Ya realizamos todos los trámites necesarios para poder ofrecer nuestros instrumentos totalmente financiados, en pesos y en 12 cuotas sin intereses. También se puede financiar la mano de obra de encargos nuevos. Igualmente, los pagos de contado efectivo tendrán un importante descuento. En las siguientes horas volveremos a publicar los instrumentos disponibles para entrega inmediata con todos los datos actualizados. Dejamos algunas fotos para que vean el stock actual, no duden en consultar!!! 26 Quote Share this post Link to post Share on other sites
upbeat 1270 Posted February 22 Quedo atento. Me interesa la que es estilo LP. Quote Share this post Link to post Share on other sites
mat1473 167 Posted February 22 Vamooo!! Muy bueno!! Sigo atengo a las proximas publicaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
cristian86dm 56 Posted February 22 La tele strato es de lo más lindo q vi! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9995 Posted February 22 Impresionante !!! Felicitaciones por la iniciativa Exitos en las ventas !!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
laloruffini 119 Posted February 22 Que bueno! Ojalá que esto pueda traducirse en más ventas y más gente pudiendo acceder a un instrumento de primer nivel! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
upbeat 1270 Posted Monday at 07:29 PM @Carro Guitarras Custom Me pasarías info de la primera? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carro Guitarras Custom 762 Posted Monday at 07:31 PM hace 1 minuto, upbeat dijo: @Carro Guitarras Custom Me pasarías info de la primera? Sip, ya te envío por mensaje. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 11058 Posted Monday at 08:32 PM Hermosas todas!!! ¿me pasarías datos de la anteúltima? Gracias! Espero no ser demasiado pobre... Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede v. 584 Posted Monday at 08:40 PM Opalala. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carro Guitarras Custom 762 Posted Monday at 10:33 PM hace 5 horas, cristian86dm dijo: La tele strato es de lo más lindo q vi! Ahora puede ser tuya!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carro Guitarras Custom 762 Posted Monday at 10:43 PM hace 2 horas, gatorrista dijo: Hermosas todas!!! ¿me pasarías datos de la anteúltima? Gracias! Espero no ser demasiado pobre... Te envié toda la info por mp!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Damián Flores 344 Posted Monday at 11:12 PM hace 6 horas, Carro Guitarras Custom dijo: Ya realizamos todos los trámites necesarios para poder ofrecer nuestros instrumentos totalmente financiados, en pesos y en 12 cuotas sin intereses. También se puede financiar la mano de obra de encargos nuevos. Igualmente, los pagos de contado efectivo tendrán un importante descuento. En las siguientes horas volveremos a publicar los instrumentos disponibles para entrega inmediata con todos los datos actualizados. Dejamos algunas fotos para que vean el stock actual, no duden en consultar!!! Qué hermosa que es esa Telecaster. Nunca me gustó y con los años me cambió el gusto. Ahora me encantan. No sé porque más ahora me parecen preciosas Jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carro Guitarras Custom 762 Posted Monday at 11:16 PM hace 3 minutos, Daniel Damián Flores dijo: Qué hermosa que es esa Telecaster. Nunca me gustó y con los años me cambió el gusto. Ahora me encantan. No sé porque más ahora me parecen preciosas Jajaja Se conoce medicamente como "viejazo", pero no te preocupes que somos varios a los que nos pasó lo mismo 1 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 1744 Posted Tuesday at 12:21 AM hace 3 horas, gatorrista dijo: Hermosas todas!!! ¿me pasarías datos de la anteúltima? Gracias! Espero no ser demasiado pobre... "Si te preguntas cuánto costará es porque no puedes pagarlo" de un película de Denzel Whashington que vi una vez 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carro Guitarras Custom 762 Posted Tuesday at 12:56 AM hace 33 minutos, Capitán Mucílago dijo: "Si te preguntas cuánto costará es porque no puedes pagarlo" de un película de Denzel Whashington que vi una vez Para eso financiamos en 12 cuotas, para que hasta Denzel Washington pueda tener su guitarra o bajo Carro!!! 2 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
seniorz 109 Posted Tuesday at 01:16 AM (edited) Esta noche NO duermo!!! Difícil decidirse aunque la Tele está flama Muchas gracias por el hermoso trabajo Edited Tuesday at 01:22 AM by seniorz 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fedestratocaster 263 Posted Tuesday at 02:56 PM Esa strat/tele plateada es un sueño. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites