seniorz Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 Me recuerdan un momento de hace un año No somos nada Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 22, 2021 Administrador Posted February 22, 2021 Subtítulos, please... Quote
Daniel Fernando Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 (edited) El creador del post xD Edited February 22, 2021 by Daniel Fernando Vidal cambie foto por una mas grande papaaa 9 Quote
Han Solo Nomas Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 No entendi nada, pero claramente caí por el clickbait de "(Voy a llorar)" xD Quote
guidopaolini Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 Yo justo venia pensando en un año hacia atras. Avisé en el laburo que me rajaba. Tenia un mes por delante donde me casaba (me casé) y me iba a con mi jermu a Australia a laburar. No me fui. Bendita pandemia. Quote
rottweil57 Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 Cuando entré para ver una de miedo y me dieron entradas para un novelón mexicano ... 1 Quote
seniorz Posted February 22, 2021 Author Posted February 22, 2021 Es cierto que faltó info Como estamos Interfases & Hardware Es una parte compleja de un show complejo y enorme, en ese rack de SFX hay 4 x Interfases de audio, RME Madiface XT, unas bestias 4 x MacMinis para alojar 2 de Efectos de sonido (SFX) Main y BackUp y 2 para ampliación de Orch (Tracks) 2 x MadiRouter, RME que sería un splitter Madi 2 x MidiThru, Midi Solutions M8, midi splitter 1 x MidiFootSwitch, Midi Solutions F8, disparador midi 2 Quote
IñaFelina Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 7 minutos, seniorz dijo: Es una parte compleja de un show complejo y enorme ¿DE QUIÉN? 1 Quote
AnibalBarrios Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 10 minutos, IñaFelina dijo: ¿DE QUIÉN? Debe ser de MIDI Solutions. Debe ser Post punk 4 Quote
gabito Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 12 minutos, IñaFelina dijo: ¿DE QUIÉN? Es complejo, no lo entenderías. 7 Quote
AnibalBarrios Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 30 minutos, seniorz dijo: Es cierto que faltó info Como estamos Interfases & Hardware Es una parte compleja de un show complejo y enorme, en ese rack de SFX hay 4 x Interfases de audio, RME Madiface XT, unas bestias 4 x MacMinis para alojar 2 de Efectos de sonido (SFX) Main y BackUp y 2 para ampliación de Orch (Tracks) 2 x MadiRouter, RME que sería un splitter Madi 2 x MidiThru, Midi Solutions M8, midi splitter 1 x MidiFootSwitch, Midi Solutions F8, disparador midi Hola. Antes que sigan apareciendo chistes. El motivo de la foto no se entiende aunque describas lo que se ve en la foto. Estaría bueno que cuentes qué tiene que ver la foto con el título. Todos suponemos que hace un año pasó algo y le sacaste fotos al gear. Pero no sabemos más nada. Contá algo que aporte. En una de esas lloramos todos 1 3 Quote
Zappa Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 12 minutos, gabito dijo: Es complejo, no lo entenderías. Es muy largo y es al pedo... 9 Quote
rottweil57 Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 (edited) hace 10 minutos, AnibalBarrios dijo: En una de esas lloramos todos Yo voy llorando un poco y cualquier cosa despues veo..... hace 3 horas, seniorz dijo: Me recuerdan un momento de hace un año No somos nada Y.... no Edited February 22, 2021 by rottweil57 2 Quote
Moderador Rolo Posted February 22, 2021 Moderador Posted February 22, 2021 Lo único que entendí es que ese rack con equipo marca RME vale varias fortunas juntas... Hace un año también valía varias fortunas... 2 Quote
seniorz Posted February 22, 2021 Author Posted February 22, 2021 Soy Ingeniero de Sonido que en la cuarentena se puso a estudiar guitarra y accedió a este prestigioso foro La foto en cuestión son de un espectáculo que estaba montando, Charlie y la Fabrica de Chocolate, hace un año en San Pablo, Brasil y que todavía no se pudo estrenar Este tipo de show son demasiado grandes y sofisticados, para audio por ej muchos mics inalámbricos, varios músicos en foso, más en algunos temas ampliación de Orch y sobre todo muchos efectos de sonido, muchas señales de audio repartidas en el venue, unos cuantos canales de consola (120 aprox), cables analógicos de mic y de potencia, madi coaxial, red, opticos, midi. De todo un poco y para no aburrirse Parte de lo lindo del trabajo es dejar todo eso listo para que el operador deba solo apretar un botón para que se disparen entre otras cosas los SFX y el Director Musical con otro botón en un remoto pueda disparar la ampliación de la Orch y por supuesto todo con sistemas de back up Todo eso dentro del contexto del show y entre otras cosas interesantes que tanto músicos y actores-cantantes puedan estar cómodos con lo que escuchan durante el espectáculo Y ni que decir que el público que paga los tickets pueda entender lo que se dice y/o canta y disfrutar la música y las canciones Tan sencillo como eso Lo de voy a llorar era algo irónico o estúpido por el tiempo que ha pasado al recuerdo de esta foto, llorar no voy a llorar por lo menos no por esto, quizás me entristezca alguna respuesta ante lo que no conocemos Saludos 8 Quote
Alepav Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 (edited) Ah ......ahora si.. Edited February 22, 2021 by Alepav Quote
seniorz Posted February 22, 2021 Author Posted February 22, 2021 hace 5 minutos, guidopaolini dijo: Dos años atras... Sin ir más lejos, sino nos perdemos Ayer Quote
AnibalBarrios Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 5 minutos, seniorz dijo: Soy Ingeniero de Sonido que en la cuarentena se puso a estudiar guitarra y accedió a este prestigioso foro La foto en cuestión son de un espectáculo que estaba montando, Charlie y la Fabrica de Chocolate, hace un año en San Pablo, Brasil y que todavía no se pudo estrenar Este tipo de show son demasiado grandes y sofisticados, para audio por ej muchos mics inalámbricos, varios músicos en foso, más en algunos temas ampliación de Orch y sobre todo muchos efectos de sonido, muchas señales de audio repartidas en el venue, unos cuantos canales de consola (120 aprox), cables analógicos de mic y de potencia, madi coaxial, red, opticos, midi. De todo un poco y para no aburrirse Parte de lo lindo del trabajo es dejar todo eso listo para que el operador deba solo apretar un botón para que se disparen entre otras cosas los SFX y el Director Musical con otro botón en un remoto pueda disparar la ampliación de la Orch y por supuesto todo con sistemas de back up Todo eso dentro del contexto del show y entre otras cosas interesantes que tanto músicos y actores-cantantes puedan estar cómodos con lo que escuchan durante el espectáculo Y ni que decir que el público que paga los tickets pueda entender lo que se dice y/o canta y disfrutar la música y las canciones Tan sencillo como eso Lo de voy a llorar era algo irónico o estúpido por el tiempo que ha pasado al recuerdo de esta foto, llorar no voy a llorar por lo menos no por esto, quizás me entristezca alguna respuesta ante lo que no conocemos Saludos Sin dudas, podemos llorar todos con las cosas que dejamos de hacer por culpa de las cuarentenas. Con tu explicación, se entiende mejor la foto. Gracias!! 3 Quote
guidopaolini Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 5 minutos, seniorz dijo: Sin ir más lejos, sino nos perdemos Ayer La envidia que te tengo hermano ! Igual esa foto no la saque yo. Hace 2 años que ando buscando de donde joraca es esa playa y no logro pegarle! 5 Quote
seniorz Posted February 22, 2021 Author Posted February 22, 2021 hace 13 minutos, guidopaolini dijo: La envidia que te tengo hermano ! Igual esa foto no la saque yo. Hace 2 años que ando buscando de donde joraca es esa playa y no logro pegarle! Jajaja! Esto es en Puerto Pirámides, vivo en Madryn 2 Quote
guidopaolini Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 hace 16 minutos, seniorz dijo: Jajaja! Esto es en Puerto Pirámides, vivo en Madryn Estuve! Es un paraíso. Buen buceo también en pirámides. Agua fresquita! 1 Quote
Recommended Posts