Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo justo venia pensando en un año hacia atras. Avisé en el laburo que me rajaba. Tenia un mes por delante donde me casaba (me casé) y me iba a con mi jermu a Australia a laburar. No me fui. Bendita pandemia.

Posted

Es cierto que faltó info

Como estamos Interfases & Hardware

Es una parte compleja de un show complejo y enorme, en ese rack de SFX hay 

4 x Interfases de audio, RME Madiface XT, unas bestias

4 x MacMinis para alojar 2 de Efectos de sonido (SFX) Main y BackUp y 2 para ampliación de Orch (Tracks)

2 x MadiRouter, RME que sería un splitter Madi

2 x MidiThru, Midi Solutions M8, midi splitter

1 x MidiFootSwitch, Midi Solutions F8, disparador midi

• Like 2
Posted
hace 30 minutos, seniorz dijo:

Es cierto que faltó info

Como estamos Interfases & Hardware

Es una parte compleja de un show complejo y enorme, en ese rack de SFX hay 

4 x Interfases de audio, RME Madiface XT, unas bestias

4 x MacMinis para alojar 2 de Efectos de sonido (SFX) Main y BackUp y 2 para ampliación de Orch (Tracks)

2 x MadiRouter, RME que sería un splitter Madi

2 x MidiThru, Midi Solutions M8, midi splitter

1 x MidiFootSwitch, Midi Solutions F8, disparador midi

Hola.

Antes que sigan apareciendo chistes.

El motivo de la foto no se entiende aunque describas lo que se ve en la foto. Estaría bueno que cuentes qué tiene que ver la foto con el título. Todos suponemos que hace un año pasó algo y le sacaste fotos al gear. Pero no sabemos más nada. Contá algo que aporte.

En una de esas lloramos todos

• Like 1
  • Haha 3
Posted (edited)
hace 10 minutos, AnibalBarrios dijo:

En una de esas lloramos todos

Yo voy llorando un poco y cualquier cosa despues veo.....

hace 3 horas, seniorz dijo:

Me recuerdan un momento de hace un año

No somos nada

Y.... no

Edited by rottweil57
  • Haha 2
  • Moderador
Posted

Lo único que entendí es que ese rack con equipo marca RME vale varias fortunas juntas... 

Hace un año también valía varias fortunas... 

• Like 2
Posted

Soy Ingeniero de Sonido que en la cuarentena se puso a estudiar guitarra y accedió a este prestigioso foro

La foto en cuestión son de un espectáculo que estaba montando, Charlie y la Fabrica de Chocolate, hace un año en San Pablo, Brasil y que todavía no se pudo estrenar

Este tipo de show son demasiado grandes y sofisticados, para audio por ej muchos mics inalámbricos, varios músicos en foso, más en algunos temas ampliación de Orch y sobre todo muchos efectos de sonido, muchas señales de audio repartidas en el venue, unos cuantos canales de consola (120 aprox), cables analógicos de mic y de potencia, madi coaxial, red, opticos, midi. De todo un poco y para no aburrirse

Parte de lo lindo del trabajo es dejar todo eso listo para que el operador deba solo apretar un botón para que se disparen entre otras cosas los SFX y el Director Musical con otro botón en un remoto pueda disparar la ampliación de la Orch y por supuesto todo con sistemas de back up

Todo eso dentro del contexto del show y entre otras cosas interesantes que tanto músicos y actores-cantantes puedan estar cómodos con lo que escuchan durante el espectáculo

Y ni que decir que el público que paga los tickets pueda entender lo que se dice y/o canta y disfrutar la música y las canciones

Tan sencillo como eso

Lo de voy a llorar era algo irónico o estúpido por el tiempo que ha pasado al recuerdo de esta foto, llorar no voy a llorar por lo menos no por esto, quizás me entristezca alguna respuesta ante lo que no conocemos

Saludos

• Like 8
Posted
hace 5 minutos, seniorz dijo:

Soy Ingeniero de Sonido que en la cuarentena se puso a estudiar guitarra y accedió a este prestigioso foro

La foto en cuestión son de un espectáculo que estaba montando, Charlie y la Fabrica de Chocolate, hace un año en San Pablo, Brasil y que todavía no se pudo estrenar

Este tipo de show son demasiado grandes y sofisticados, para audio por ej muchos mics inalámbricos, varios músicos en foso, más en algunos temas ampliación de Orch y sobre todo muchos efectos de sonido, muchas señales de audio repartidas en el venue, unos cuantos canales de consola (120 aprox), cables analógicos de mic y de potencia, madi coaxial, red, opticos, midi. De todo un poco y para no aburrirse

Parte de lo lindo del trabajo es dejar todo eso listo para que el operador deba solo apretar un botón para que se disparen entre otras cosas los SFX y el Director Musical con otro botón en un remoto pueda disparar la ampliación de la Orch y por supuesto todo con sistemas de back up

Todo eso dentro del contexto del show y entre otras cosas interesantes que tanto músicos y actores-cantantes puedan estar cómodos con lo que escuchan durante el espectáculo

Y ni que decir que el público que paga los tickets pueda entender lo que se dice y/o canta y disfrutar la música y las canciones

Tan sencillo como eso

Lo de voy a llorar era algo irónico o estúpido por el tiempo que ha pasado al recuerdo de esta foto, llorar no voy a llorar por lo menos no por esto, quizás me entristezca alguna respuesta ante lo que no conocemos

Saludos

Sin dudas, podemos llorar todos con las cosas que dejamos de hacer por culpa de las cuarentenas.

Con tu explicación, se entiende mejor la foto.

Gracias!!

• Like 3
Posted
hace 5 minutos, seniorz dijo:

Sin ir más lejos, sino nos perdemos

Ayer

d1b8db70-89a2-46c7-a1ba-945ffc9c0f0d.jpg

La envidia que te tengo hermano !

Igual esa foto no la saque yo. Hace 2 años que ando buscando de donde joraca es esa playa y no logro pegarle!

• Haha 5
Posted
hace 13 minutos, guidopaolini dijo:

La envidia que te tengo hermano !

Igual esa foto no la saque yo. Hace 2 años que ando buscando de donde joraca es esa playa y no logro pegarle!

Jajaja!

Esto es en Puerto Pirámides, vivo en Madryn

• Like 2