Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, chiques, cómo están? Les cuento que ayer tuve la intención de actualizar mi Helix LT (lo que jamás había hecho por falta de necesidad -estaba conforme con el que tenía-) y durante el procedimiento de upgrade (luego de haber instalado el Helix Editor y de haber hecho un backup, tal cual sugirió el editor) no sé qué falló, e hizo que mi computador se reinicie...

A partir de allí, mi pedalera, luego de encender me dice "boot failure enter update mode no sé qué hacer"...

Según leí, y me comentó un amigo, es un problema que suele suceder...

No obstante, ninguna de las PC que tengo en mi casa, me reconoce la pedalera...

Probé instalar nuevamente el editor, y naranja... Probé cambiar el cable USB, y naranja... Apagué y prendí la pedalera en varias ocasiones, y naranja... Probé bajarme el Helix Updater, y naranja...

No encuentro la solución... A algunx, le pasó?

Gracias, Juan

• Like 1
Posted

Fijate que el cable ande bien, que el conector de tu equipo este funcionando bien. De todos modos un update no deberia hacerte rebootear tu PC, tenes algo mal ahi. 

• Like 2
Posted
hace 1 hora, otto schulz dijo:

Proba de resetaear de fabrica, sosteniendo apretados los switches 7y8 o 8y9, mientras enciendes la pedalera.

Y para hacer el Update recomiendan siempre el "Line 6 Updater"

Saludos

Otto

Voy a probar eso, Otto...

hace 4 minutos, Juan dijo:

Fijate que el cable ande bien, que el conector de tu equipo este funcionando bien. De todos modos un update no deberia hacerte rebootear tu PC, tenes algo mal ahi. 

Vos sabés que probé cambiarle el cable, viendo ese video... Pero naranja...

• Like 1
Posted (edited)
hace 19 minutos, Fratach dijo:

Voy a probar eso, Otto...

Vos sabés que probé cambiarle el cable, viendo ese video... Pero naranja...

Dice que tengas la ultima version del Edit, del Updater, etc,  Proba con otro puerto USB que tengas ahi (que no sea 3.0) 

Edited by Juan
  • Like 2
Posted
hace 1 hora, Juan dijo:

Dice que tengas la ultima version del Edit, del Updater, etc,  Proba con otro puerto USB que tengas ahi (que no sea 3.0) 

Dale, Juan... Voy a probar en otro puerto... Gracias!!!

hace 36 minutos, Tomilch22 dijo:

Primero hace el Hard reset como te dijo Otto, en que version de software te habias quedado? Recorda bajarte el ultimo HX Edit.

Sí, voy a probar el reseteo, también... Hoy a la tarde, voy al estudio de un amigo que la tiene y ya la actualizó, y -luego- les cuento... Muchas Gracias

• Like 3
Posted
hace 3 minutos, Tomilch22 dijo:

Desde ya , puede ser un garrón , pero es solucionable , quédate tranquilo , cualquier cosa si te puedo dar una mano virtualmente avisa 

Mil gracias, si no lo resuelvo hoy! Te aviso @Tomilch22

hace 3 minutos, otto schulz dijo:

@Fratach evidentemente el problema fue que el Put@" Windows? se reinicio ¿no? y quedo inconclusa la actualización... 

Así es, bajé la cabeza, y se empezó a reiniciar... Garrón... Pero espero que todo se solucione, gracias @otto schulz

• Like 1
Posted

Listo, muchachada, problema resuelto... pusimos la pedalera en modo a prueba de fallos, y pudimos cargar la actualización... muchas gracias a Uds por la info y la buena onda... 

• Like 2