Jump to content
hendrix_18

me compre una audient id 4 mk ii y necesito ayuda

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=0mp_tXy5XfY

primer problema que tengo, la placa viene con entrada y salida usb c y mi compu si tiene entrada 3.0 pero no ese formato, tiene el formato clásico rectangular (cual es el cable que tengo que comprar).

segundo problema  yo tengo unos edifier r1200t (mas adelante los voy a cambiar) en el minuto 1:19 el tipo conecta las entradas con unas tipo jack, como consigo eso o sino deberia conectar los edifier a la salida de auriculares? , actualmente tengo unas que son rca? ( perdon pero de cables no entiendo un pomo), agradeceria la data que la quiero usar ya jajaja, saludos!

Edited by hendrix_18

1) Hay cables de un extremo usb c a usb convencional 

2) Tenes dos opciones : comprar unos adaptadores plug a Rca; o sino directamente comprar dos cables trs mono para conectar tus edifier

• Like 1

tema cable si en tu computadora no tenes entrada USB C vas a necesitar un cable USB C a USB A 3.0.. (como los que generalmente se usan en cargadores de celular) verifica que el cable que compres no sea solo cable de carga, sino que permita transferencia de datos. Marcas que estan buenas para este tipo de cables pueden ser Aukey, Anker, 

• Like 2

hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo:

1) Hay cables de un extremo usb c a usb convencional 

2) Tenes dos opciones : comprar unos adaptadores plug a Rca; o sino directamente comprar dos cables trs mono para conectar tus edifier

gracias, me acabo de fijar y tengo que ir por los adaptadores porque no tienen trs mis edifier, como los busco esos adaptadores en ml?

hace 1 minuto, juliancali dijo:

tema cable si en tu computadora no tenes entrada USB C vas a necesitar un cable USB C a USB A 3.0.. (como los que generalmente se usan en cargadores de celular) verifica que el cable que compres no sea solo cable de carga, sino que permita transferencia de datos. Marcas que estan buenas para este tipo de cables pueden ser Aukey, Anker, 

muchas gracias

hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo:

X favor ! Cualquier otra duda , chifle nomas ... y después Conta qué onda estas nuevas Audient!!!!!

si seguro grabe algo, hace meses me la quería comprar, me llego recién y me encontré con este garrón, gracias! voy a comprar 2 de esos y el cable USB C a USB A 3.0

• Like 1

Yo tengo la primera y tiene muy buena calidad de grabación, el único problema que tuve fue que conecte y desconecte un condenser con el phantom prendido y queme el operacional de linea, cuestión, la mande a planeta analógico , estuvo 6 meses por problema de importación para los repuestos y me salio la mitad de lo que sale una nueva el arreglo, pero bueno el boludo fui yo... Así que ya estas avisado , cuidado con eso! Saludos!

• Like 1

hace 44 minutos, oconnor19 dijo:

Yo tengo la primera y tiene muy buena calidad de grabación, el único problema que tuve fue que conecte y desconecte un condenser con el phantom prendido y queme el operacional de linea, cuestión, la mande a planeta analógico , estuvo 6 meses por problema de importación para los repuestos y me salio la mitad de lo que sale una nueva el arreglo, pero bueno el boludo fui yo... Así que ya estas avisado , cuidado con eso! Saludos!

Gracias por la data, no tengo condenser, tengo un dinámico que lo habre usado un par de veces en 8 años para grabar voces

• Like 1

hace 19 horas, oconnor19 dijo:

altisima data !!