Iannucci Audio Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 Manuel Asenjo descociendo todo // AURICULARES REQUIRED! 6 Quote
David Matias Marin Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 Que buen audio!!! me encantó! 1 Quote
Iannucci Audio Posted February 21, 2021 Author Posted February 21, 2021 hace 2 minutos, David Matias Marin dijo: Que buen audio!!! me encantó! Muchas gracias, se pasò Manu ? 1 Quote
Ettore Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 Que bien que suena. Siempre escuché que los amplificadores Fender no se llevan bien con los fuzz, parece que el Haze rompe el mito 1 Quote
El Chino Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 muy bueno audio, tremendo lo que toca el violero. 1 Quote
manumanu10 Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 hace 59 minutos, Ettore dijo: Que bien que suena. Siempre escuché que los amplificadores Fender no se llevan bien con los fuzz, parece que el Haze rompe el mito Eso depende mucho del ampli.. fender generalmente tiene amplis con presencia de agudos y graves y no tantos medios.. que lo podes subsanar agregando un eq o un tube screamer (o algo que te levante los medios) entre el fuzz y el ampli.. en este caso el blues deluxe tiene otro parlante, celestion VType, que no es el original y tiene otra respuesta de frecuencia mas marshalesca si se quiere.. el parlante, para mi es el factor que mas cambia el sonido de un ampli por lejos. para mi la clave dem fuzz es tener un ampli con medios presentes y un poquito de rosca.. si el ampli tiene mucho headroom entonces que el fuzz empuje un overdrive tipo marshall( blues breaker, ocd, etc) ojala te sirva abrazo 3 Quote
Ettore Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 hace 1 hora, manumanu10 dijo: Eso depende mucho del ampli.. fender generalmente tiene amplis con presencia de agudos y graves y no tantos medios.. que lo podes subsanar agregando un eq o un tube screamer (o algo que te levante los medios) entre el fuzz y el ampli.. en este caso el blues deluxe tiene otro parlante, celestion VType, que no es el original y tiene otra respuesta de frecuencia mas marshalesca si se quiere.. el parlante, para mi es el factor que mas cambia el sonido de un ampli por lejos. para mi la clave dem fuzz es tener un ampli con medios presentes y un poquito de rosca.. si el ampli tiene mucho headroom entonces que el fuzz empuje un overdrive tipo marshall( blues breaker, ocd, etc) ojala te sirva abrazo Gracias por la explicación. Asumo que sos el que toca en el video, así que felicitaciones por el audio y la tocada 1 Quote
manumanu10 Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 hace 40 minutos, Ettore dijo: Gracias por la explicación. Asumo que sos el que toca en el video, así que felicitaciones por el audio y la tocada Gracias! Igual ese fuzz es todo lo que esta bien y es parte vital de ese tono!!! Un genio santi! abrazo 2 Quote
Iannucci Audio Posted February 21, 2021 Author Posted February 21, 2021 hace 1 hora, manumanu10 dijo: Gracias! Igual ese fuzz es todo lo que esta bien y es parte vital de ese tono!!! Un genio santi! abrazo Que grande gracias Manu. Te fuiste al joraca con la tocada y todo. No sabìa tu usuario asì que de ahora en màs te etiqueto con este perfil en tus videos ? Quote
pabletelli Posted February 22, 2021 Posted February 22, 2021 muy bueno!!!! Me hace acordar al audio de este tema de Philip Sayce 3:43 min 2 Quote
Recommended Posts