p_pawelpol 41 Posted February 21 Hola foro querido!! Estoy grabando algunas cositas en GarageBand para IPad y hay un tema q me pide a gritos el sonido de Gilmour, la strat la tengo, pero no logro encontrarlo con la combinación de amplis y efectos de este soft, alguno lo pudo encontrar ?? O tendré que bajarme otro soft ?? Los leo, gracias !!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted February 21 Clean, crunch o fuzzeado? Tiene muchos sonidos, delay, chorus, phase, etc etc Alguno de algún tema en particular? Quote Share this post Link to post Share on other sites
p_pawelpol 41 Posted February 21 hace 5 minutos, Odontorocker dijo: Clean, crunch o fuzzeado? Tiene muchos sonidos, delay, chorus, phase, etc etc Alguno de algún tema en particular? El solo de Comfortably, apunto para ahí Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2314 Posted February 21 Busca el efecto Fingers... 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
p_pawelpol 41 Posted February 21 hace 14 minutos, colorock dijo: Busca el efecto Fingers... Ese está difícil de encontrar jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1658 Posted February 21 este lo habia visto hace tiempo, fijate que efectos usa en el solo o si en comentarios del video hay algo, saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12278 Posted February 21 Fíjate qué hay un amplificador gris que sería la Emulación de un hiwatt, después podes usar el over vintage o algún fuzz, flange /vibe, phase y delay, también tenes la opción de cambiar de cajas con los parlantes que quieras y los micrófonos y posiciones frente al parlante que gustes Quote Share this post Link to post Share on other sites
p_pawelpol 41 Posted February 21 Gracias a todos Quote Share this post Link to post Share on other sites
emarivero 617 Posted February 26 En 21/2/2021 a las 14:15, Daniel Fernando Vidal dijo: este lo habia visto hace tiempo, fijate que efectos usa en el solo o si en comentarios del video hay algo, saludos! Un maestro!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tobby 502 Posted March 1 https://www.gilmourish.com/?p=268 Ahi está todo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
p_pawelpol 41 Posted Monday at 01:24 PM hace 12 horas, Tobby dijo: https://www.gilmourish.com/?p=268 Ahi está todo. Ya me pongo a leerlo, la realidad es que con hiwatt y un drive más flanger siento cómo que le falta profundidad al sonido. Quizás acá esté la respuesta Quote Share this post Link to post Share on other sites