Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué grande Javier! Te responde una pregunta y te vienen a la cabeza 25 más. Un día, cuando sea posible, me voy a hacer un cuestionario y lo voy a internar hasta que me responda todo ? No, en serio, da para hacer un podcast sólo sobre pickups.

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, Deidolon dijo:

La entrevista muy buena, pero no estoy de acuerdo en algo.

Amo el mic del mango de mis telecasters. Incluso es una de las posiciones que mas uso.

Me enteré que a la gente no le gustaba ese mic por este foro. Cuando lo usé en un ac30 prendido fuego me voló la cabeza.

Muy buena entrevista!

• Like 2
Posted

Buena gente! Responden siempre! No tuve suerte con hacer el mic que a mi me gustaba pero se notan que son gente seria

yo quería hacer un single neck y un middle en formato humbucker! Porque había escuchado una strato medio frankenstein que habían hecho algo así y él sonido era algo muy personal! Ni chicha mi limonada! Estaba copado

pero no se dió 

Posted (edited)
hace 54 minutos, ElWray dijo:

Me enteré que a la gente no le gustaba ese mic por este foro. Cuando lo usé en un ac30 prendido fuego me voló la cabeza.

Muy buena entrevista!

Me pasó lo Mismo,  uso siempre ese mic, el del Puente para algún solo o arreglo.

Lo. Uso en mi ac15 y lo amo

Edited by Doyrauch
  • Like 2
Posted

Muy bueno, parece que la tiene clara Don Dili, probe unos HB de el y me gustaron. 

PD. Menos mal que fabrica Pick Ups y no FeRRocaRRiles....un poco de humor che !!

• Brunettazo! 4
Posted (edited)
hace 12 horas, Deidolon dijo:

La entrevista muy buena, pero no estoy de acuerdo en algo.

Amo el mic del mango de mis telecasters. Incluso es una de las posiciones que mas uso.

+1 con esto

Yo uso 75% Mic neck y un 25% Mic bridge!!! 

La entrevista, está muy buena

Edited by J.L.R.
  • Like 1
Posted
hace 29 minutos, rugbyybirra dijo:

Muy buena charla. Respecto del mic del neck de mi tele, yo lo uso un 80% respecto del puente....???

20210221_084921.jpg

Que horror ese afinador Clip en la pala de la guitarra!!!! ??

Naaa, mentira, yo lo uso igual ?

• Haha 2
Posted

Que a Ariel y a este señor no le gusten los pickups de neck de telecaster, no quiere decir que a todos no le gusten.

Por algo existe.

Posted

Excelente! un capo don Dilil!

Pero el que le dio el kaput al mic del mango tele fue Ariel... Javier solamente por ser un tipo buenazo y cordial no quiso contradecirlo... se le nota en la pupila izquierda una pequeña dilatación de milisegundos que denota su no concordancia... pero no quiere confrontar por ser muy afable...

Pero en ese gesto dice, inequívocamente, "El mic del mango de la tele, es lo mas!!!!..."

Claro como el agua que estaban tomando (¿agua??)

Posted
hace 17 horas, Gerves dijo:

Muy bueno, parece que la tiene clara Don Dili, probe unos HB de el y me gustaron. 

PD. Menos mal que fabrica Pick Ups y no FeRRocaRRiles....un poco de humor che !!

Uff vos sabes q de chiquito me hacian el mismo chiste!! Jamas pude sacarme ese defecto, hice tratamientos y todo...es un garron..me siento identificado con javi por eso jaja...encima toco guitarra jeje...bueno..hoy me chupa un huevo...pero es muy feo defecto

Posted
hace 5 horas, rugbyybirra dijo:

Muy buena charla. Respecto del mic del neck de mi tele, yo lo uso un 80% respecto del puente....???

20210221_084921.jpg

Chee q mic es ese del neck?? Tuviste q routear??