Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados!

Apelo al conocimiento del club ya que estoy interesado en adquirir una unidad de la marca para el uso cotidiano....

Alguien tiene experiencia?

Actualmente tengo un Chevrolet Tracker 2016 y estoy decidido a cambiarla por éste que menciono, pero se que son vehiculos bastante diferentes...

La opinion que busco es respecto al Wv, que es lo que quiero adquirir. No tengo intencion por otras marcas o modelos ya que el auto esta señado...

Apelo a la experiencia del club, ya que ví/leí alguna rewiew, pero prefiero alguna opinion informal al coche en cuestion....

Muchas gracias!

PD:

Tengo una AVRI 52 y una SG standard...pero no las cambió ni a los " corchazos"

Edited by RABIOSO
  • Like 1
Posted

El loco que trabaja conmigo tiene uno. Muy lindo andar tiene y se lo ve robisto etc...ese motor 1.4 enturbado para viajar es una masa...camina rapido. La caja es muy suave al pasar los cambios (at) pero tiene como un ruido/cascabeleo de base medio irritante...ya lo escuche en varios y por lo que pude preguntar es normal. Mi hermano tiene una tiguan que es la misma plataforma y es una masa...yo le re daria...y viniendo de una tracker te vas a sentir en una nave espacial

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, fede v. dijo:

El loco que trabaja conmigo tiene uno. Muy lindo andar tiene y se lo ve robisto etc...ese motor 1.4 enturbado para viajar es una masa...camina rapido. La caja es muy suave al pasar los cambios (at) pero tiene como un ruido/cascabeleo de base medio irritante...ya lo escuche en varios y por lo que pude preguntar es normal. Mi hermano tiene una tiguan que es la misma plataforma y es una masa...yo le re daria...y viniendo de una tracker te vas a sentir en una nave espacial

Si pistonea es por la nafta incorrecta. Que modelo es?

Posted
hace 6 minutos, juan lujan dijo:

Hace un ruidito la caja no el motor.  es 2016. Pero se lo escuche a varios...es algo muy fino y se escucha cuando el auto esta parado

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, fede v. dijo:

Hace un ruidito la caja no el motor.  es 2016. Pero se lo escuche a varios...es algo muy fino y se escucha cuando el auto esta parado

Ah, ok. Debe ser el bimasa.

En los modelos anteriores, modificaron tensor de distribución, pistones y aros. Ya tiene sus años de prueba y es confiable, siguiendo los cuidados de un motor turbo.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, juan lujan dijo:

Perdón, pero si se habla de pistoneo, creo que habría que decir que puede ser por muchas causas antes que el octanaje del combustible. Puede estar carbonizado, problemas en el circuito de agua, bujía que trabaja mal... 

• Like 2
Posted

¿Cómo va? Respondiendo, si ya lo señaste porque no tenés intención de cambiar de modelo ya fue, dale para adelante. 

Dicho eso, el Golf es un auto con un motor ultra probado, casi el mismo de varios Audi. 

Tiene un par más caballos y mejor torque que la SUV. 

Por el tema que sea un SUV vs un Hathback no me haría tanta drama pues los SUV de SUV, en su mayoría, no tienen nada y menos la tracker que si te fijas siquiera tiene buen despeje en la trompa ni nada (teniendo en cuenta que los SUV son vehículos multipropósito. En en teoría el Comunismo Funciona).

Son sólo autos elevados en su mayoría con plásticos a los costados que se venden más caros por eso. 

El Golf es literalmente el auto del pueblo alemán, viniendo muy bien armado, con un mejor motor, mucha seguridad y en espacio están ahí (dos bolsas más o menos no hacen la diferencia) y al ser más bajo el centro de gravedad va a responder mucho en la conducción diaria. 

Es una opinión no vinculante Jajajaja.

Simplemente anda con un mecánico a verlo si no sabes mucho de mecánica pues suelen ser de los autos más abusados por los chicos (sea el dueño o el hijo del dueño).

• Like 2
Posted
hace 7 minutos, Asdrubal733 dijo:

Perdón, pero si se habla de pistoneo, creo que habría que decir que puede ser por muchas causas antes que el octanaje del combustible. Puede estar carbonizado, problemas en el circuito de agua, bujía que trabaja mal... 

Necesita casi 100 octanos ese motor. Igual, ya los más nuevos están modificados, por ese problema. Fisuras en aros y pistones, por detonación.

• Like 1
Posted (edited)
hace 14 minutos, juan lujan dijo:

Necesita casi 100 octanos ese motor. Igual, ya los más nuevos están modificados, por ese problema. Fisuras en aros y pistones, por detonación.

El auto lo caminé y está bien parado...50K tiene.

Son motores delicados pero confiables si se dispensa un buen trato...

hace 14 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Son sólo autos elevados en su mayoría con plásticos a los costados que se venden más caros por eso. 

Totalmente....era el VW o una HRV la cual no me gustó tanto...

Igual la Tracker se portó 10 puntos....

Edited by RABIOSO
  • Like 1
Posted
hace 4 minutos, RABIOSO dijo:

El auto lo caminé y está bien parado...50K tiene.

Son motores delicados pero confiables si se dispensa un buen trato...

Si claro. Eran problemas de hace casi ,10 años.

Posted

El cascabeleo de la caja es un poco lo que me hizo desistir del Golf en su momento (cada loco con su tema) y desde VW aducen que es un ruido "normal". Dependiendo la suerte, hay modelos que hacen ese ruido y otros que no, muchos usuarios comentan que lo escuchan en baja, y si es en empedrado mas. Creo que tiene que ver (no recuerdo con exactitud) con que la DSG 7 velocidades del Golf es bañada en aceite y la DSG 6 velocidades del Golf GTI en seco (aparte de que esta diseñada para otro torque obviamente).

• Like 2
Posted
hace 17 minutos, Rickboy dijo:

El cascabeleo de la caja es un poco lo que me hizo desistir del Golf en su momento (cada loco con su tema) y desde VW aducen que es un ruido "normal". Dependiendo la suerte, hay modelos que hacen ese ruido y otros que no, muchos usuarios comentan que lo escuchan en baja, y si es en empedrado mas. Creo que tiene que ver (no recuerdo con exactitud) con que la DSG 7 velocidades del Golf es bañada en aceite y la DSG 6 velocidades del Golf GTI en seco (aparte de que esta diseñada para otro torque obviamente).

Exacto, esto mismo me explicaron a mi. 

• Like 1
  • Create New...