juan lujan 2077 Posted February 20 Las "raras", dentro de las violas que hay en casa. Aún falta incorporar alguna, pero bueno, de lo que me interesaba Made in Japan, es lo que hay por ahora. Ibanez 2457, headstock antes del lawsuit 1974. Aria PE1500 Masterpiece, 1977. (Matsumoku) Yamaha SG 1500, 1976. Ibanez MC500 (carved), 1980. (Matsumoku) Ibanez Performer, (símil PF350/400) 1981. 36 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1286 Posted February 20 Hermosas guitarras, tuve varias japonesas y ahora me quedan dos que me encantan una Fender Telecaster All Rosewood 85 y una Yamaha Sg2000 79. Tu 1500 me gusta mucho porque es set neck a diferencia de la mia, y esa 355 es increible, otras que me gustaria tener algun dia son la weddington custom y la rocker roll. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1379 Posted February 20 Ahh, bueno, tenes una delantera que te la voglio dire.....aplausos por favor (como decía Pipo Mancera.....). Salu 2 Andy 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 1 minuto, Marianobros dijo: Hermosas guitarras, tuve varias japonesas y ahora me quedan dos que me encantan una Fender Telecaster All Rosewood 85 y una Yamaha Sg2000 79. Tu 1500 me gusta mucho porque es set neck a diferencia de la mia, y esa 355 es increible, otras que me gustaria tener algun dia son la weddington custom y la rocker roll. La Weddington custom es figurita difícil, pero increíble diseño. Si, ésta 1500 es casi igual (en maderas), por el t-cross y el bloque de sustain, a su SG. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1286 Posted February 20 hace 2 minutos, juan lujan dijo: La Weddington custom es figurita difícil, pero increíble diseño. Si, ésta 1500 es casi igual (en maderas), por el t-cross y el bloque de sustain, a su SG. Ah, tenia entendido que era set neck y la mia es neck through, por lo que la 1500 esta todavia mas cerca de una LP clasica. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 7 minutos, Andy56 dijo: Ahh, bueno, tenes una delantera que te la voglio dire.....aplausos por favor (como decía Pipo Mancera.....). Salu 2 Andy Gracias Andy. En realidad no son fáciles de conseguir, como una Yamaha sin manchas de humedad, por ejemplo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 1 minuto, Marianobros dijo: Ah, tenia entendido que era set neck y la mia es neck through, por lo que la 1500 esta todavia mas cerca de una LP clasica. Sisi, es set neck 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ellenya 2086 Posted February 20 Esa Aria es una bomba. En cuanto audio para qué lado tira? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 3 minutos, juan lujan dijo: Sisi, es set neck 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 (edited) hace 3 minutos, Ellenya dijo: Esa Aria es una bomba. En cuanto audio para qué lado tira? Como una Lp, pero con más agudos, creo. Ya venía con DiMarzio Super Distortion. Es una viola cara, cerca de u$s3000 afuera. Edited February 20 by juan lujan 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1286 Posted February 20 hace 2 minutos, juan lujan dijo: Hermosa, si pudiese alivianar la mia seria mi Nro1 sin dudas. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ellenya 2086 Posted February 20 En este foro el que tenía una Aria PE1500 Masterpiece era el capo de @RCB. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 Justo ahora, Ellenya dijo: En este foro el que tenía una Aria PE1500 Masterpiece era el capo de @RCB. Si. La mía la traje de Brasil. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 5 minutos, Marianobros dijo: Hermosa, si pudiese alivianar la mia seria mi Nro1 sin dudas. Tiene los pickups de fabrica? Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 18603 Posted February 20 Hermosa colección! Felicitaciones 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 2 minutos, AnibalBarrios dijo: Hermosa colección! Felicitaciones Gracias Aníbal. Falta un meme de clavos o algo así. Jajajajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1286 Posted February 20 hace 22 minutos, juan lujan dijo: Tiene los pickups de fabrica? Me vino 100% original, pero le puse un antiquity HB en el puente, y un Antiquity MiniHB en el mastil, aunque conservo todo lo original, incluso la pipa de ajuste que viene de fabrica. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
spaceace 450 Posted February 20 Que bellezas, la aria se la vi usar a Andy Summers, creo que en el grey whistle test. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 6 minutos, spaceace dijo: Que bellezas, la aria se la vi usar a Andy Summers, creo que en el grey whistle test. http://www.watersish.com/archives/cat_summers-ish.html Quote Share this post Link to post Share on other sites
Eduu 118 Posted February 20 Hermosa colección. Me gustó sobre todo la Aria y su aire "les paul pero no tanto" Qué tipo de puente lleva? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 3 minutos, Eduu dijo: Hermosa colección. Me gustó sobre todo la Aria y su aire "les paul pero no tanto" Qué tipo de puente lleva? El de díseño propio, de H. Noble, que ahora es Atlansia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sekovaguitar 2091 Posted February 20 Felicitaciones @juan lujan están tremendas!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 4 minutos, juan lujan dijo: El de díseño propio, de H. Noble, que ahora es Atlansia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2077 Posted February 20 hace 4 minutos, sekovaguitar dijo: Felicitaciones @juan lujan están tremendas!! Gracias querido. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
UlisesG400 760 Posted February 20 Muy lindas @juan lujan, felicitaciones. El "mueble" donde están apoyadas, ¿Es japonés también? Y ya que estamos, la de tu perfil qué viola es? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites