Odontorocker 12276 Posted February 20 Un Musiquiatra en mercedez! Provincia de buenos aires, que otra cosa puedo hacer por acá??????? Adivinen Hermoso por donde se lo Mire! Plantación de soja, arboledas, sol parrilla con achuras, picada con queso y sálame de Mercedes, costillar y vacío al asador 19 Share this post Link to post Share on other sites
Gee Martin 1286 Posted February 20 Usted es todo lo que esta bien en este mundo, y en sus planetas aledaños! 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2065 Posted February 20 Soja sin glifosato? Jajaja. Mucha comida. Felicitaciones por el lugar y experiencia de asador. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 20 Justo ahora, juan lujan dijo: Soja sin glifosato? Jajaja. Mucha comida. Felicitaciones por el lugar y experiencia de asador. Gracias queridooooooooooo! Share this post Link to post Share on other sites
spaceace 446 Posted February 20 Usted si que es un bon vivant! a disfrutar !! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 20 Justo ahora, spaceace dijo: Usted si que es un bon vivant! a disfrutar !! Vamos manaos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Libitumma 551 Posted February 20 hace 36 minutos, Odontorocker dijo: Como va? Sensei 1 Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 11792 Posted February 20 No veo las ensaladas... Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 20 hace 20 minutos, Panrayado dijo: No veo las ensaladas... Después en la mesa 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 20 Así está a las 14.35 ya comemos en breve ! Tenemos uno que viene de caba y tarda en llegar Share this post Link to post Share on other sites
dondokodon 89 Posted February 20 Algo me dice que no hay veganos en la familia. Las reuniones como estan las cosas se valoran más y los recuerdos se guardan como oro en paño. Buen provecho, colega. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 20 hace 4 minutos, dondokodon dijo: Algo me dice que no hay veganos en la familia. Las reuniones como estan las cosas se valoran más y los recuerdos se guardan como oro en paño. Buen provecho, colega. Gracias queridoooooo veganos vienen después a recolectar la soja 2 Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2357 Posted February 20 hace 2 horas, Odontorocker dijo: Impresionante!!!!! un espectaculo!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
MaxiMo 994 Posted February 20 (edited) Haces envíos? Te interesa permutar por un par de pedales boutique? Excelente che!! @Doyrauch si llega a salir otro asado musiquiatra ya sabemos quién será el encargado no? Edited February 20 by MaxiMo 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 2065 Posted February 20 hace 9 minutos, MaxiMo dijo: Haces envíos? Te interesa permutar por un par de pedales boutique? Excelente che!! @Doyrauch si llega a salir otro sado musiquiatra ya sabemos quién será el encargado no? Mepa hay quilombo en Rauch. Con los encargados... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 22592 Posted February 20 hace 1 hora, MaxiMo dijo: Haces envíos? Te interesa permutar por un par de pedales boutique? Excelente che!! @Doyrauch si llega a salir otro asado musiquiatra ya sabemos quién será el encargado no? Soy cero celoso con el asado, si arranco y otro quiere seguir, ni un problema!!! Y que te haga un asado odonto es como que te rogarle un solo Ariel!!! 2 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 20 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Soy cero celoso con el asado, si arranco y otro quiere seguir, ni un problema!!! Y que te haga un asado odonto es como que te rogarle un solo Ariel!!! No soy tan estrella! No tengo drama 1 Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 22592 Posted February 20 (edited) hace 12 minutos, Odontorocker dijo: No soy tan estrella! No tengo drama No digo que seas estrella, dudo que sos la referencia del asado del foro¡! Si digo asado + musiquiatra.com hay una sola respuesta!!! Edited February 20 by Doyrauch 1 Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12276 Posted February 21 That is a joke mi amigo! Share this post Link to post Share on other sites
Tomilch22 709 Posted February 21 Pablo lpm cuando garcha hacemos asado , me haces re mal 1 Share this post Link to post Share on other sites