Matt_cist. Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 Hola a todos! Necesito de su opinión y ayuda..Actualmente uso una Fender Telecaster ,modelo Modern Player , que me vendieron con un mic Dimarzio en el medio y un Seymour Duncan en el puente. La verdad, es que tiene buen sonido, es cómoda y me gusta, pero no sé si vale la pena venderla y comprar una Mexico Noir (la negra mate con el logo rojo). ¿Ustedes qué opinan? Muchas gracias! Quote
cutipaste Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 hace 1 hora, Matt_cist. dijo: Hola a todos! Necesito de su opinión y ayuda..Actualmente uso una Fender Telecaster ,modelo Modern Player , que me vendieron con un mic Dimarzio en el medio y un Seymour Duncan en el puente. La verdad, es que tiene buen sonido, es cómoda y me gusta, pero no sé si vale la pena venderla y comprar una Mexico Noir (la negra mate con el logo rojo). ¿Ustedes qué opinan? Muchas gracias! La pregunta es por si vale la pena en qué sentido? En sonido? Comodidad? Estética? Negocio? Quote
Moderador Norman Black Posted February 20, 2021 Moderador Posted February 20, 2021 coincido, especifica cuales serían los patrones de análisis del "vale la pena" Quote
Gimenez- Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 (edited) Yo toque una strato modern player y me encantó la verdad, muy linda calidad comoda y de muy lindo sonido. Yo tuve una strato mexicana, una de doble humbuckers (lo unico made in mexico que tuve). Y la verdad me quedo por bastante con la modern player que toqué. Esa es mi vivencia personal Edited February 20, 2021 by Gimenez- Quote
wachisteishon Posted February 20, 2021 Posted February 20, 2021 La tele Noir es una Standard con terminacion satinada, asi que a menos que sea una cuestion estetica, cualquier otra Tele Mim seria lo mismo. Quote
p_pawelpol Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 Tuve una tele modern player, la extraño horrores, la vendí forzado por problemas económicos. Nunca la hubiera cambiado por mas que sea china, sonaba como me gusta y era muy cómoda. Y ahí está el tema, si gusta y suena no la cambio Quote
Matt_cist. Posted February 21, 2021 Author Posted February 21, 2021 En 19/2/2021 a las 23:40, cutipaste dijo: La pregunta es por si vale la pena en qué sentido? En sonido? Comodidad? Estética? Negocio? Hola! Básicamente en todo lo que mencionaste. Pero más que nada, si cambiarla, sería como "subís de gama". En fin, dudas de un principiante jaja Quote
cutipaste Posted February 21, 2021 Posted February 21, 2021 hace 23 minutos, Matt_cist. dijo: Hola! Básicamente en todo lo que mencionaste. Pero más que nada, si cambiarla, sería como "subís de gama". En fin, dudas de un principiante jaja En cuanto a sonido, son dos guitarras completamente diferentes: si no me equivoco la Modern Player tiene un doble en el puente, es una Telecaster sólo en la forma de cuerpo; la otra es una Tele de verdad. No es "lo mismo con otros mics". Habría que probarla para saber si te gusta. Lo mismo en comodidad. En cuanto a lo de subir de gama... no es tan lineal. Es cierto que las MIM suelen ser mejor consideradas que las chinas (apreciación infundada en la realidad porque al menos las que yo probé -varias- están en el mismo nivel de calidad) y por tanto podría entenderse como "subir de gama". El tema es cuando quieras venderla. El mercado es muy conservador, y por más que la Noir sea muy linda, si cuando la quieras vender tenés que bajarla de precio porque se sale del sunburst y otros colores clásicos, entonces lo de subir de gama pierde el sentido. De todos modos, dejando de lado el tema venta, a priori y sin probarlas yo no diría que la mexicana es de mejor calidad que la china. Quote
Recommended Posts