Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, hace unos días llego a mis manos una flying v washburn, desconozco el modelo, el año y el origen,.

Se puede ver que tiene un logo en la pala medio destruido donde se llega a leer "custom shop" y "n usa". tiene el un serial de 7 números,  clavados (tipo Gibson), mango encolado,  un solo mic, sin pernos no tornillos expuestos y cenefa al rededor del cuerpo y el mango, los inlays parecen de avalon...

si alguien tiene data, me seria muy útil 

muchas gracias

20210219_124646.jpg

20210219_124632.jpg

20210219_124612.jpg

20210219_000444.jpg

• Like 2
  • Moderador
Posted

Será un modelo de la época que Paul Stanley de KISS tenía su signature en Washburn...?

Rara... La que usaba él tenía el headstock 6 en línea e invertido... 

paul_flyingv03.jpg

Posted

Que el serial este grabado en la madera es un buen indicio para saber que es americana, nunca vi una asiatica, salvo algunas chibson. Si podes contactate con la gente de washburn custom shop por mail o por redes sociales y seguramente te respondan.

Posted
hace 1 hora, SebaGol dijo:

Para mí le pegaron el plástico en la pala y no es custom shop.

Debe ser de las washburn coreanas.

Me llama la atención. Las washburn custom tienen otra serigrafía.

si es una posibilidad ya que esta medio salido, pero los numero clavados hace que dude si es de la orientales, tuve un wi66 y el mango es muy parecido pero lo inlays parecen de avalon, no parecen plasticos como los las epiphone, es raro!!!

Posted
hace 3 horas, Gibsoniano dijo:

Esa viola la tenía un loco de Flores, me acuerdo perfecto. Yo la probé incluso. La viola MATABA, estaba buenísima. 

si, se la cambie ayer a un loco de flores, por una epi gothic, y si bien estaba intocable, se siente una viola de otro nivel, percepción le dicen...

• Moderador Jefe
Posted
hace 1 minuto, Elresplandor11 dijo:

si, se la cambie ayer a un loco de flores, por una epi gothic, y si bien estaba intocable, se siente una viola de otro nivel, percepción le dicen...

Si, cuando yo la toqué la regulé un poco para tocarla nomás. De todos modos mataba. Buena onda. Que la disfrutes. 

Posted
hace 35 minutos, Elresplandor11 dijo:

si es una posibilidad ya que esta medio salido, pero los numero clavados hace que dude si es de la orientales, tuve un wi66 y el mango es muy parecido pero lo inlays parecen de avalon, no parecen plasticos como los las epiphone, es raro!!!

Al igual que algunas washburn de orientales las Yamahas taiwanesas desde las más baratas a las más caras, las Vester, Dean y otra que no recuerdo también varias tienen grabado en la pala el serial. Abrazo 

• Like 1