sulkyrock 220 Posted February 19 (edited) Hace 3 meses aprox, me acerque al Luthier Cherman para empezar a cranear juntos una Tele a medida con ciertos specs de lo que seria una tele clasica pero con modificaciones personales. La combinacion de microfonos se puede apreciar en las fotos, lo que no se ve quizas, son los 2 rebajes, de atras y al frente tipo strato que se ejecutaron excelente y garpan mucho a la comodiad. Ayer la fui a buscar por su taller ubicado en Parque Centenario. quede muy sorprendido por el nivel de terminacion y la prolijidad, realmente parece una guitarra CS. Primera primerisima calidad. En cuanto al sonido, no recuerdo haber conectado una viola al ampli y que no te pida mas nada, siento que podria sacar mil sonidos, todos usables de solo tenerla enchufada al ampli valvular. Muchisima resonancia por si sola con las cuerdas al aire tambien, eso me sorprendio mucho. Aca estan los specs: Cuerpo: Caroba Mango: Maple 1 pieza Tensor: Doble Acción Trastes: Hosco Japón 2,4mm Clavijas: Gotoh Kluson Puente: Gotoh GTC 201 Mics: Diliberto KR Set Electrónica: Gotoh / Alpha Acabado: Poliuretano Brillante NOTA : no se permite el link. Saludos Fotos: Edited February 19 by Delayman 34 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 11071 Posted February 19 Muy linda che!!! Felicitaciones, a vos por las especificaciones y al luthier por haber hecho algo tan lindo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fernando 10079 Posted February 19 Pfffffffffffff una bomba!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2347 Posted February 19 felicitaciones!! se la ve hermosa.. y parecen muy cuidados los detalles.. a disfrutarla!! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston Cassata 13286 Posted February 19 Y los audios??? Donde estan los audios??? Felicidades para vos y felicitaciones al luthier. A disfrutarla!!! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6291 Posted February 19 En su momento fui a probar un bajo escala corta que hace y la verdad se veía muy bien, con un lindo sonido. Me pareció muy piola ofrecer bajos escala corta en serie siendo que es algo que no abunda. La.viola divina y te felicito. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
IñaFelina 15074 Posted February 19 Te felicito la verdad q...BUENO PERO CUÁNTO PESA..ue me gustó mu...PESÁLA QUE ME GUSTAN LAS TELECASTERS LIVIANAS...cho y las specs también. 2 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maural 220 Posted February 19 Hermosa. ¿Hace 3 meses la empezaron a cranear y ya la tenés? Muy buenos los tiempos que maneja. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sulkyrock 220 Posted February 19 hace 3 minutos, Gaston Cassata dijo: Y los audios??? Donde estan los audios??? Felicidades para vos y felicitaciones al luthier. A disfrutarla!!! prometo subir algo este finde! algun backing track aunque sea! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sulkyrock 220 Posted February 19 hace 3 minutos, IñaFelina dijo: Te felicito la verdad q...BUENO PERO CUÁNTO PESA..ue me gustó mu...PESÁLA QUE ME GUSTAN LAS TELECASTERS LIVIANAS...cho y las specs también. jaja no la pesamos! a "ojo" te puedo decir que no es lo mas liviano que tuve en teles. al construccion es muy solida y eso lleva sus lbs, tampoco es un yunque, debe pesar lo mismo que una blacktop, que alguna vez tuve alguna. hace 4 minutos, Maural dijo: Hermosa. ¿Hace 3 meses la empezaron a cranear y ya la tenés? Muy buenos los tiempos que maneja. un genio, esta a pleno enfocado en la construccion si bien hace calibraciones, ademas hubo mucho ida y vuelta, fue un laburo en conjunto pero el que mas sabe es el jaja 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1194 Posted February 19 QUE hermosa viola!! Felicitaciones!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
balde 748 Posted February 19 muy linda loco! te felicito! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 240 Posted February 19 Preciosa! Me encanta, pero me da TOC el humbucker al revés Quiero audios! Se ve de lujo 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Reincidente 553 Posted February 19 Hermosa ! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sulkyrock 220 Posted February 19 hace 14 minutos, luckydrew dijo: Preciosa! Me encanta, pero me da TOC el humbucker al revés Quiero audios! Se ve de lujo si no me equivoco, se instalaron asi por que son clon del modelo que usa keith richards (Diliberto KR) y el usa el PAF asi, dado vuelta. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
matihss 191 Posted February 19 Como me gustan las teles, y mas cuando las hace un luthier a tu gusto y semejanza. Esta hermosa, felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9580 Posted February 19 Me impactó. Qué la disfrutes! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 240 Posted February 19 hace 1 hora, sulkyrock dijo: si no me equivoco, se instalaron asi por que son clon del modelo que usa keith richards (Diliberto KR) y el usa el PAF asi, dado vuelta. Ojo, no critico, me encanta la viola, seguramente debe ser por eso, pero al margen, tenes que estar contento vos, los demás miramos, felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1617 Posted February 19 Que hermosa! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelcaido 199 Posted February 19 hace 7 horas, sulkyrock dijo: Hace 3 meses aprox, me acerque al Luthier Cherman para empezar a cranear juntos una Tele a medida con ciertos specs de lo que seria una tele clasica pero con modificaciones personales. La combinacion de microfonos se puede apreciar en las fotos, lo que no se ve quizas, son los 2 rebajes, de atras y al frente tipo strato que se ejecutaron excelente y garpan mucho a la comodiad. Ayer la fui a buscar por su taller ubicado en Parque Centenario. quede muy sorprendido por el nivel de terminacion y la prolijidad, realmente parece una guitarra CS. Primera primerisima calidad. En cuanto al sonido, no recuerdo haber conectado una viola al ampli y que no te pida mas nada, siento que podria sacar mil sonidos, todos usables de solo tenerla enchufada al ampli valvular. Muchisima resonancia por si sola con las cuerdas al aire tambien, eso me sorprendio mucho. Aca estan los specs: Cuerpo: Caroba Mango: Maple 1 pieza Tensor: Doble Acción Trastes: Hosco Japón 2,4mm Clavijas: Gotoh Kluson Puente: Gotoh GTC 201 Mics: Diliberto KR Set Electrónica: Gotoh / Alpha Acabado: Poliuretano Brillante NOTA : no se permite el link. Saludos Fotos: Bella... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 11418 Posted February 20 Felicitaciones! Bellísima. Que buen laburo... Es "la Tele que me mandaría a hacer", sólo que, por gusto personal, con pickguard clásico. Que la disfrutes!... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 10340 Posted February 20 Muy linda, felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
eduvar2 10 Posted February 20 Hermosa debe sonar maravillosa Disfrutala 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3911 Posted February 23 Muy linda che!! Me gustan las teles con HB en el neck y los rebajes por comodidad, se la ve bien construida. Felicitaciones y a disfrutarla!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites