rexona 90 Posted February 19 Hola dispongo de 1600 dolares que quería invertir en una linda guitarra acustica, estoy entre comprar una de marca o hacerme una de Luthier, no se que opinan sobre que seria mejor, no me interesa la reventa, me interesa tener el mejor instrumento posible por ese dinero, si conocen a algun luthier que haga buenas violas acusticas por ese rango de precios lo agradecería Quote Share this post Link to post Share on other sites
nico2126 104 Posted February 19 Hola, Elias Cernadas hace lindas acusticas, buscalo en facebook. Lo unico esta en San Nicolás, pero creo que viene cada tanto a Capital Hay un usuario de aca del foro que se hizo una con él hace un tiempo, Mauro Ramos creo que se llama Quote Share this post Link to post Share on other sites
Damif90 173 Posted February 19 Marthey, tengo una muy buena guitarra. Quote Share this post Link to post Share on other sites
machiguitar2 600 Posted February 19 Fanta esta fabricando acusticas...Stracquadaini creo que tambien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriramos93 411 Posted February 19 hace 2 minutos, machiguitar2 dijo: Fanta esta fabricando acusticas...Stracquadaini creo que tambien. +1 para fanta. Se ven muy lindas y suenan que te parte al medio! y encima estás apoyando a la industria nacional! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9558 Posted February 19 Conozco a Rodolfo Cucculelli, un luthier de guitarras de concierto y acústicas que vendió instrumentos por todo el mundo, y tiene taller aquí y en Italia. Ahora está en CABA. Cualquier cosa te conecto. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 11211 Posted February 19 Realmente no se si está fabricando, pero Daniel Cáceres es el mejor que conozco en acústicas locales. Las de Fanta también están muy muy buenas. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
balde 748 Posted February 19 Fijate el instagram de Eduardo Gismondi hace unas acústicas increíbles. Tiene mucha variante de precios pero la más barata sale esa guita 1600. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alepav 730 Posted February 19 Sebastián Duré ó Eduardo Gismondi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Carrasco 144 Posted February 19 Las guitarras Beaudoux las viste? Las hace Fanta acompañado de Pedro Aznar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mostro 600 Posted February 19 Gismondi. Es un artesano en todo el sentido de la palabra. Y, sobre todo, suenan como corresponde, que es lo más importante. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 3174 Posted February 19 hace 7 horas, Gibsoniano dijo: Realmente no se si está fabricando, pero Daniel Cáceres es el mejor que conozco en acústicas locales. Las de Fanta también están muy muy buenas. Estando en su taller probé una que él hizo que era una locura. Y otra vez lo vi restaurando una Washburn antiquísima con un arte fuera de serie... Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloB 658 Posted February 19 Gismondi. Hace lo mas cercano a acusticas "norteamericanas". Estan barbaras. Aunque por 1600 hace violas de Sapelli. Aros, fondos y tapas. Si queres te paso el listado en dolares que me pasó en su momento. Igualmente, saliendo del lado de las acusticas. Tayler, serie 200 usada. Gran Viola, pero tenes que ir a verlas en persona. Yo, preferiria igualmente a gismondi. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites