sebas_insa Posted February 19, 2021 Posted February 19, 2021 Como dice el titulo estoy buscando opiniones del Hatrtke ha1400, estoy atras de uno con una 4x10 . No soy bajista pero me estoy metiendo en este mundo de las frecuencias graves, asi que toda opinion es mas que bienvenida Quote
horacio726 Posted February 19, 2021 Posted February 19, 2021 A mi me encanta. Es muy bueno. Si estabien mantenido y en precio, yo lo compraría sin dudarlo Quote
sebas_insa Posted February 19, 2021 Author Posted February 19, 2021 Por lo que ví hay algunos de la serie HA que son americanos, este es Koreano. La verdad no se que tal anda. Con respecto a la caja es la línea transporter por lo q tengo entendido es la económica. Es así? Quote
Dinosaurio Viviente Posted February 19, 2021 Posted February 19, 2021 Se bancan todo, koreano o no. Tengo varios hartke en mis salas de ensayo y son bien duros de romper. Quote
Recommended Posts