Jump to content
juan lujan

Cubierta on-off cilindrada baja. Metzeler, Pirelli o Rinaldi.?

Recommended Posts

El tema es la diferencia de precio entre esas marcas, es como comparar Joyo con MXR. Yo tengo para ponerle a mi Duke 200 unas Pirelli Rally STR que aún no las pude colocar porque no consigo quien haga balanceo de motos en la zona. Me parece que las voy a colocar así nomás a ver que pasa. De rinaldi no tengo referencias, pero un amigo colocó en su Corven Triax unas Timsun on-off que están muy muy bien en ese rango de precios. Te dejo una foto de éstas:

1613688037108.jpg

Edited by Matias Carpio
Agrego foto de la cubierta Timsun.
  • Like 1

hace 9 minutos, Matias Carpio dijo:

. Yo tengo para ponerle a mi Duke 200 unas Pirelli Rally STR que aún no las pude colocar porque no consigo quien haga balanceo de motos en la zona.

Son las que trae la Svartpilen?

• Like 1

hace 1 minuto, juan lujan dijo:

@Matias Carpio pisada Scrambler

Si, va a quedar linda... pero la realidad es que uso la KTM más en tierra o ripio que en asfalto, entonces necesito que tenga un poco mas de agarre, sumado a que las MRF que trae de fábrica son un jabón cuando caen dos gotas.

• Haha 1

hace 9 minutos, juan lujan dijo:

Son las que trae la Svartpilen?

Si, la 401... y hay un par de motos mas que también las traen.

...y así van a quedar en la mía:

pirelli.jpg

• Like 2

hace 4 minutos, Matias Carpio dijo:

...y así van a quedar en la mía:

pirelli.jpg

Mucha facha.

hace 5 minutos, juan lujan dijo:

Mucha facha.

si Sr. Aunque cuando compré consegui 140/80 r17 y no 150/70 que hubiera ido mejor.

• Like 1

hace 1 hora, Matias Carpio dijo:

El tema es la diferencia de precio entre esas marcas, es como comparar Joyo con MXR. Yo tengo para ponerle a mi Duke 200 unas Pirelli Rally STR que aún no las pude colocar porque no consigo quien haga balanceo de motos en la zona. Me parece que las voy a colocar así nomás a ver que pasa. De rinaldi no tengo referencias, pero un amigo colocó en su Corven Triax unas Timsun on-off que están muy muy bien en ese rango de precios. Te dejo una foto de éstas:

1613688037108.jpg

Si llevas las cubiertas la gente de KTM Olivos te las coloca, junto a cualquier respuesto. Hacen excelentes laburos pero son salados eso sí. 

• Like 1

Las Pirelli son muy buenas, pero yo uso las Metzeler, que las use casi 5 años seguidos de puro castigo (hasta que dió con el tope de la marca del neumático) y siempre se agarraron, incluso los días de lluvia. 

Dicho eso, ambas son muy buenas, por lo que yo iría por las más baratas y fue. 

• Like 1

Justo ahora, Daniel Damián Flores dijo:

Las Pirelli son muy buenas, pero yo uso las Metzeler, que las use casi 5 años seguidos de puro castigo (hasta que dió con el tope de la marca del neumático) y siempre se agarraron, incluso los días de lluvia. 

Dicho eso, ambas son muy buenas, por lo que yo iría por las más baratas y fue. 

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB-896045576-pneu-xre300-xtz-250-12080-18-tt-enduro-3-sahara-metzeler-_JM#position=9&type=item&tracking_id=804fbe97-9a53-443e-a5f0-4d87c6f591d4

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB-710709863-pneu-traseiro-levorin-duna-evo-12080-18-xre-300-tornado-_JM#position=12&type=item&tracking_id=447233fd-55e4-4d08-963b-87d1751d0130

Fíjate dónde las fabrican, no hay tanta diferencia de precio como acá. 

Levorin es de Michelín.

hace 8 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Si llevas las cubiertas la gente de KTM Olivos te las coloca, junto a cualquier respuesto. Hacen excelentes laburos pero son salados eso sí. 

Gracias, pero la moto está en Entre Ríos. En Gualeguaychú hay un lugar pero es para motos de alta cilindrada, no entra el eje de la balanceadora de ellos en mis llantas. Así que voy a ver si las mando así nomas y ver que pasa... es una lástima.

• Like 1

hace 2 minutos, Matias Carpio dijo:

Gracias, pero la moto está en Entre Ríos. En Gualeguaychú hay un lugar pero es para motos de alta cilindrada, no entra el eje de la balanceadora de ellos en mis llantas. Así que voy a ver si las mando así nomas y ver que pasa... es una lástima.

Fíjate si tiene el plomo del lado contrario del pico de inflado. Si es así, no creo te vibre, y tratá de ver si las viejas tienen un punto (creo que rojo), para copiar la nueva ubicación.

• Like 1

hace 2 minutos, juan lujan dijo:

Fíjate si tiene el plomo del lado contrario del pico de inflado. Si es así, no creo te vibre, y tratá de ver si las viejas tienen un punto (creo que rojo), para copiar la nueva ubicación.

muchas gracias! Ya estoy pensando seriamente en comprar la base centradora y aprender a balancear.

• Haha 1

hace 2 minutos, Matias Carpio dijo:

muchas gracias! Ya estoy pensando seriamente en comprar la base centradora y aprender a balancear.

Vienen bastante bien las cubiertas. No creo sea necesario.

• Like 1

Precio prestaciones = Metzeller. No son duras como las otras dos, lo que mejora el frenado. Eso sí, duran un toque menos, pero un toque nada más.

• Like 2

Aprovecho el post para ir mirando....compre una xtz 125 y tiene las originales (3500 kms) Son recontra chinas. Las siento duras, me da desconfianza al doblar inclinado o frenar brusco.

Estoy entre metzeler y Rinaldi.... creo que voy por Metzeler.

• Like 1

@machiguitar2 Por falta de medidas, montamos Levorin en un Fzr600 (viendo que eran muy usadas en Brasil, luego de ser comprada por Michelín), no teniendo problemas de grip, ni sensación de plasticosas. Aunque no pudimos comprobar durabilidad.

Si el presupuesto no alcanza para las Metzeler. 

Quizás algún usuario las haya probado, o tenga referencias.

• Like 2

• Create New...