pabloluka 73 Posted February 18 Buenas tardes a tod@s. Les presento mi nueva viola, contento como niño con juguete nuevo, era un paso a seguir la presentación el foro donde la encontré a la venta. Se la compré a @MartinOviedo, muy transparente toda la operación y la información que me brindó sobre el instrumento, además tremendo violero. Desde el color, hasta el sonido, y pasando por las specs, era lo que estaba buscando. Diría que lo más sobresaliente de la viola es la resonancia y sustain que tiene. También los mics Handwound CS Fat 60's Josefina Campos. Un golazo que en el foro aparezcan estas bellezas y espero que asi siga ocurriendo. Cuando me devuelvan el ampli del service (desde el 28/12/2020 en el mismo ), voy a empezar a subir videos seguramente. Saludos y buen año. 35 Quote Share this post Link to post Share on other sites
guidopaolini 538 Posted February 18 Divinaaa ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter Higgins 661 Posted February 18 tremendo caño Quote Share this post Link to post Share on other sites
Coco 1380 Posted February 18 Hermoso diapasón bien negro, cómo tiene que ser.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose01 401 Posted February 18 Eso debe de ser una bomba atómica. Quote Share this post Link to post Share on other sites
balde 748 Posted February 18 que hermosura por favooo Quote Share this post Link to post Share on other sites
MaxiMo 989 Posted February 18 Que hermosura Felicitaciones y que la disfrutes Quote Share this post Link to post Share on other sites
ninotano73 68 Posted February 18 Que belleza, lo mas cerca que estuve de una 62, fue una 62 hot rod (creo que cambian los trastes y algna que otra huevada) y me voló la cabeza, Felicitaciones y a disfrutarla! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9533 Posted February 18 Tremenda belleza física, algo cascoteada, sí, pero en ambiente controlado, jajajaja. Felicitaciones y qué la disfrutes! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ez3p 155 Posted February 18 toda la onda esa viola! felicitaciones man! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sekovaguitar 2056 Posted February 18 Tremenda viola, esperamos algún audio cuando vuelva el ampli!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pabloluka 73 Posted February 18 Gracias muchachos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 327 Posted February 19 una belleza..!! a darle caña!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deahisoyyo 33 Posted February 19 Felicitaciones. TREMENDA Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos64 3024 Posted Friday at 02:43 PM Lindísima.. Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MartinOviedo 240 Posted Friday at 08:47 PM Vamooooo Pablo !! Te llevaste " la viola ". El mejor audio en strato vitange de rosewood que se puede comprar sacando las orignales por supuesto. La strato que es lo que tiene que ser, vale cada morlaco. Disfrutala Quote Share this post Link to post Share on other sites
NightWalker 58 Posted Saturday at 08:16 PM muy bonita guitarra,felicidades. Quote Share this post Link to post Share on other sites