Jump to content

al fin me decidi y emepece la les paul!

Recommended Posts

despues de dar muchas vueltas, un dia me encontre con la plata en el bolsillo y enves de comprarme puchos me compre la dichosa madera para hacerme el cuerpo!!!! compre un pedazo de cedro hermoso :D y ya esta cortada creo que me apure demaciado porque yo no tengo ninguna les paul y ningun amigo tiene, asi que vengo recolectando informacion a los ponchasos! y me entere de un angulo que tiene el cuerpo con respecto del mastil (donde encastra el mastil no lo cale) si alguien save cual es el angulo y me lo puede pfasilitar gracias!!! y me gustaria tener el contacto de algun lutiher que me de una mano

soy de general roca rio negro y aca no conosco a nadie! gracias

aca les dejo un par de fotos para que vean mas o menos como estan, creo que en 1 mes mas o menos voy a tener la plata para comprar todos los accesorios :!: como hago para subir las fotos! perdon por la ignoracia no me deja pegarlas aca!

Seeeee yo quiero verlas! Primero tenés que subir las fotos a un hosting de imágenes tipo tinypic, imageshack, imagengratis, etc. Te van a dar un link a la foto, y ese link lo tenés que poner entre los dos pares de corchetes que te saltan cuando tocás el boton "Img" en el editor de acá del foro.

Dale que quiero ver esooo!