Zampax Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Sin importar el modelo o la marca que viola recomendarías por ese precio? Quote
colorock Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Y, es muy subjetivo lo que va a decir. De acuerdo a sus propias necesidades te pueden decir desde una Telecaster hasta una jem de 7 cuerdas. Yo (y esto es lo que opino en realidad) tengo varias distintas, y voy cambiando según necesito. Pero otros solo usan un tipo de guitarra y ahí está su tono. 3 Quote
juancba Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Fender Stratocaster American Standard, sin dudarlo. 1 Quote
Fernando Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 (edited) Si tuviera la guita que vale una LP Studio usada... posiblemente me volvería a comprar una Lp studio. Tremenda guitarra. Edited February 18, 2021 by Fernando 2 Quote
gabito Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 hace 33 minutos, colorock dijo: Y, es muy subjetivo lo que va a decir. De acuerdo a sus propias necesidades te pueden decir desde una Telecaster hasta una jem de 7 cuerdas. Exactamente esto. Aún así, y sólo por contestar algo: miré los precios de las Gibson Les Paul Studio en ML y no puedo creer lo que estoy viendo. Con esa plata me compro una Ibanez Prestige y media, o dos. No sé qué hago con la media Ibanez Prestige, capaz entre las dos armo una guitarra de nueve cuerdas. 1 6 Quote
AgusAD Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Los precios varían mucho. Así a ojímetro te digo que para pagar 2 lucas verdes por una Studio prefiero irme a NY una semanita y traerme la Studio de allá. Gastarás algo más pero la pasás mejor. Si el presupuesto es ese, hay una PRS Swamp Ash Special en ML. También hay excelentes violas de luthier por menos de la mitad (una Alonso Telemaster, por ejemplo). Por esa misma plata, podés agarrar la Fender que se te ocurra (AVRI, American Deluxe/Ultra/Professional) usada. Sin saber presupuesto real ni preferencias, ni si la viola que querés comprar es nueva o usada, te podremos ayudar hasta ahí. Quote
Albertoboga Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Falta información para poder asesorarte. El rango de precio de esas guitarra varia mucho si es nueva o usada. Que estilo o sonido tenes en mente, si te gustan los mangos finos, gruesos, veloces, menos veloces...etc. Como dijeron podes ir desde Ibanez, Charvel, Fender, Gretsch...hasta de luthier. 2 Quote
colorock Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Repensando un poco mi respuesta. El usuario debe tener un presupuesto que llega a una studio, y debe querer ver si con esa plata compra una mejor. Ojalá a los 15 años me hubieran dicho no compres esa mellow string, o en los 90 no vendas esa charvel. ? el tema es que tenés que ampliar tus gustos, porque te puede gustar con dobles con simples, con puente fijo, o no, mango grueso fino y un largo etc. cono ya dijeron se necesita más info. Quote
Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted February 18, 2021 Moderador Popular Post Posted February 18, 2021 Sg standard sin dudarlo 11 Quote
Zeke Podesta Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Una strat japon o mexico y varios pickguards con diferentes microfonos. sss, hss, etc. Quote
rockdriguez Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Si te quedas en gibson una sg, si vas a fender teleca am std, luego strato am std. Respectivamente. Quote
Gaston Cassata Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Mejor que la Lp Studio en precio de una Lp studio??? Una Lp studio de un color que te guste mas. 3 4 Quote
Felipe L. Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Es extraña la pregunta porque con qué podes comparar una Gibson Les Paul? Estamos hablando de una guitarra con un sonido particular con mics doble bobina. Si vas por una strato vas a tener un sonido totalmente distinto y ni hablar de una telecaster o una Ibanez Estaria bueno que en vez de mirar el precio (algo que es muy importante a la hora de invertir) te preguntes que tipo de guitarra buscas, que sonido te gusta, que tipo de mango y recién ahi podes definir hacia donde ir. Lo que mas se acercaíra seria una SG pero insisto que empezas de atras para adelante. Saludos y suerte 2 Quote
cabesong Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 ¿Una ESP Eclipse? Pregunto porque nunca toqué una, ni tengo muy claro el precio que puede llegar a salir, pero básicamente es una Les Paul moderna de la cual hablan muy bien. Quote
IñaFelina Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Compráte un sintetizador, y conseguís banda, riquezas y reconocimiento. -Iñaky... Iñaky! Despertáte Iñaky. Estabas tipeando dormido de vuelta. 1 1 Quote
sekovaguitar Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 hace 18 minutos, IñaFelina dijo: Compráte un sintetizador, y conseguís banda, riquezas y reconocimiento. -Iñaky... Iñaky! Despertáte Iñaky. Estabas tipeando dormido de vuelta. Con un GR55 gastas menos sii??? 1 Quote
sekovaguitar Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 hace 5 horas, Zampax dijo: Sin importar el modelo o la marca que viola recomendarías por ese precio? Una Les Paul Studio Lite 1993 Quote
colorock Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 hace 25 minutos, IñaFelina dijo: Compráte un sintetizador, y conseguís banda, riquezas y reconocimiento. -Iñaky... Iñaky! Despertáte Iñaky. Estabas tipeando dormido de vuelta. Y las chicas? Atrás de los sintes ni te ven... 2 Quote
rottweil57 Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Si el único parámetro es la plata disponible y sin saber que tipo de sonido buscás es como preguntar que collar compro cuando todavia no tenés el perro. Quote
MattPRS Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 PRS Mira X Tuve ambas en casa y la LP partio... la PRS pesa 2kgs menos. Quote
Moderador Norman Black Posted February 18, 2021 Moderador Posted February 18, 2021 hace 6 horas, Mariano Pollio dijo: Sg standard sin dudarlo cuando tenes razón, tenes razón 1 Quote
Recommended Posts