Popular Post ivanowar Posted February 18, 2021 Popular Post Posted February 18, 2021 ¡Hola a todos! Les dejo esta interpretación de "Pegasus Fantasy", dándole un poquito de color a metal (además del que ya tiene). Es la primera interpretación que desarrollo en su totalidad (compuse batería, bajo y guitarras) y que además me animo a compartir, abriendo así un nuevo camino de composición musical para continuar desarrollando mis habilidades como músico, y tocando siempre este género que tanto me apasiona. Sin más que decirles, ¡espero que les guste, y que Atena los proteja! 17 Quote
AnibalBarrios Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Muy bien editado el video también!!!! 1 Quote
Joaquin Rodrigo Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Terrible opening. Muy lindo, te felicito! 1 Quote
willymmx Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo unico que noté es que la bata por ciertos tramos es como que baja el volumen, me imagino que armaste con loops, como si tuvieran disinta intensidad o velocity. 1 Quote
dondokodon Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Muy bueno, colega. Qué modelo es la Focusrite que usas en el video? 1 Quote
ivanowar Posted February 18, 2021 Author Posted February 18, 2021 Muchas gracias a todos por su tiempo!! Me alegro de que les haya gustado ? hace 1 hora, willymmx dijo: Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo unico que noté es que la bata por ciertos tramos es como que baja el volumen, me imagino que armaste con loops, como si tuvieran disinta intensidad o velocity. Así es, me puse con el Ableton Live 10 y empecé de a poco golpe por golpe, hasta que fuí armando todo el tema. Fuí ajustando el velocity a manopla yo. Alguna crítica a eso? Quizás debería darle más intensidad y mantenerla nivelada para la próxima. Lo que se me ocurrió fue darle más intensidad en ciertos momentos (en esos donde la leche te puede y le pegás más fuerte a los cuerpos) hace 44 minutos, dondokodon dijo: Muy bueno, colega. Qué modelo es la Focusrite que usas en el video? Es la Scarlett 2i2 de segunda generación, para mí está muy buena! Quote
willymmx Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Ah! si lo hiciste a drede está perfecto, yo lo sentía como que bajaba y pensé que era un problema de los loops. Alto laburo te mandaste. Quote
ivanowar Posted February 19, 2021 Author Posted February 19, 2021 hace 14 horas, willymmx dijo: Ah! si lo hiciste a drede está perfecto, yo lo sentía como que bajaba y pensé que era un problema de los loops. Alto laburo te mandaste. Claro, pero quizás por ahí debería tener un nivel más alto la bata, lo tomo como advertencia jajaja. Gracias che, la verdad que me llevó un tiempo armar todo pero bueno, había que hacerlo. Quote
Recommended Posts