Jump to content

Recommended Posts

Posted

Consulta, me venden esta guitarra en 1500 dolares.. vale la pena?? es hecha en mexico, o por ese precio voy por una american special por ejemplo??

He escuchado videos y suena muy bien. Agradeceria sus consejos.

Posted

Yo la probe nueva en 2018 en guitar center, es una classic 60s con pintura especial, en ese momento la classic salia 699 y la hendrix 799,  es un instrumento excelente, pero como todas tenes que probarla hasta encontrar la mejor.

Gtr hendrix.PNG

• Like 1
Posted

Hermosa!! Pero por esa guita tené en cuenta que también llegas a una american standard...

Si está a la altura de las Classic Series, Classic Player o Road Worn (todas Mex) sin dudas es un excelente instrumento, pero estás andan al rededor de los u$s 1.100/200 más o menos, incluso menos en algunos precios musiquiatra, dicho esto, por1500 yo iría por una American Standard

Posted
hace 3 minutos, hurley_125 dijo:

S

Si es que me la recomiendan, me gusto pero queria saber en q nivel de calidad esta esa guitarra.. saludos!

Ahí te dijeron más arriba que más de 1200 verdes no debería costar. Yo más de 1000 no la pagaría

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, hurley_125 dijo:

Si es que me la recomiendan, me gusto pero queria saber en q nivel de calidad esta esa guitarra.. saludos!

El nivel es bueno, pero por ese precio se consigue un nivel de calidad superior (am std) pero bueno decis que no te gusto el sonido, seguramente habrás probado los micrófonos fat 50 que tiene esa particularidad que no a todos les gusta. Me pasa lo mismo prefiero las standard con los microfonos estándar de alnico v que tienen más ganancias y brillo 

Posted
hace 18 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

El nivel es bueno, pero por ese precio se consigue un nivel de calidad superior (am std) pero bueno decis que no te gusto el sonido, seguramente habrás probado los micrófonos fat 50 que tiene esa particularidad que no a todos les gusta. Me pasa lo mismo prefiero las standard con los microfonos estándar de alnico v que tienen más ganancias y brillo 

Eso debe ser..

Posted
hace 2 horas, hurley_125 dijo:

Gracias por los consejos, pero he videos que me ha enviado el vendedor y suena de puta madre! las american standard nuna me gustaron... tienen un sonido muy opaco...

En esa plata búscate una Classic o una Road Worn y te sobra plata..

Después pintala a gusto, en el caso había una Classic con 57/62 por un poco menos que eso..

• Like 2
Posted
hace 12 horas, hurley_125 dijo:

Gracias por los consejos, pero he videos que me ha enviado el vendedor y suena de puta madre! las american standard nuna me gustaron... tienen un sonido muy opaco...

Cuál american standard probaste? Una de las viejas anterior al 2006 o por ahí, puede ser. Cualquiera de las 2008 en adelante, american standard literal no american series, son una bomba. Hasta el 2011-2012 traian alnico v, sonido a strato y después metieron fat 50s que son más cálidos pero le tiras un ts8 y listo. Tenes que probar más violas, si vivis en argentina es una locura que quieras pagar 1500u$ una fender mexico por más especial que sea.. como te dijeron abajo si queres algo picante anda para el lado texas/texmex/alnico v y listo. Si queres más brillo aún buscate trastiera de maple y no de rosewood, etc. En cuanto a la pintura y demás que se ve que te volvió loco, espera dos semanas y vas a estar mirando otra jaja no te apures. 

• Administrador
Posted
hace 13 horas, hurley_125 dijo:

Consulta, me venden esta guitarra en 1500 dolares.. vale la pena?? es hecha en mexico, o por ese precio voy por una american special por ejemplo??

He escuchado videos y suena muy bien. Agradeceria sus consejos.

Una American Standard es MUCHO mas viola que esta. Pero MUCHO.

Evidentemente probaste algo que andaba mal, o en un ampli fallado. Ninguna Am STD suena opaca...a menos de que este rota.

1500 por una Mex es ridículo. Son guitarras de 700 verdes.

Y que en video suene bien es tan relativo...si queres te hago un video con una Texas de 100 dólares y te convenzo de que suena mejor que una Custom Shop...lo he hecho...??

Suerte con tu decisión.