Jump to content
El Cabron

Consulta por compra de pote de volumen para ampli Bad Cat

Recommended Posts

Hola a todos soy de rosario y necesito cambiar el pote de volumen de mi Bad Cat, y quiero comprar aldo de calidad que no sea una chinada, aca en Rosario lo unico que se pouede conseguir fluidamente son armas o balas, si alguien tiene data posta de donde conseguirlo se lo agradeceria. Paso abajo fotos con medidas y caracteristicas del pote.

Desde ya muchas gracias.

20496fa5-cba1-4530-9839-8a1814483585.JPG

64fa9bf4-0fd8-442d-a7de-b48313c918fa.JPG

c1af0e8b-4dd8-40e3-a739-49a59783da6a.JPG

• Like 1

Hola, es un pote PEC, lo tenés que pedir afuera.  Sino traelo al taller y lo reemplazamos por alpha que tenemos stock.

PD: Qué hicieron para romper un PEC?

PDII: Yo probaría repararlo para que quede original

• Like 3

hace 5 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Hola, es un pote PEC, lo tenés que pedir afuera.  Sino traelo al taller y lo reemplazamos por alpha que tenemos stock.

Hola Alejandro soy de Rosario, se me hace dificil llevarlo en estos momentos, el reemplazo lo puede hacer mi hermano aca, si te lo mando vos me lo podrias arreglar ? seria lo mas ...... si podes avisame como y a donde te lo puedo enviar !

hace 7 minutos, El Cabron dijo:

Hola Alejandro soy de Rosario, se me hace dificil llevarlo en estos momentos, el reemplazo lo puede hacer mi hermano aca, si te lo mando vos me lo podrias arreglar ? seria lo mas ...... si podes avisame como y a donde te lo puedo enviar !

Ahi hable con mi hermano y me aclaro que el pote no esta roto en si , si no que esta gastado

hace 16 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Ahi hable con mi harmano y me dijo que no esta roto literalmente, si no que tiene la pista gastada, me dijo que los alfa son japoneses y muy buenos, vos me podrias enviar uno ? y decirme cual seria el costo ? O corregirme si an algo no fui correcto ? Gracias Alejandro !"!

Un Pec no puede tener nunca la pista gastada, son grado militar.

Los Alpha son Taiwan hace muchos años.

Si el pote hacia ruido cuando lo movias el problema que tenes es que hay tensiòn CC en el pote, lo vas a cambiar y te va a pasar lo mismo.

Fijate que en ML hay alpha publicados, pero asegurarìa que el pote no es.

hace 1 minuto, Alejandro Fourcade dijo:

Un Pec no puede tener nunca la pista gastada, son grado militar.

Los Alpha son Taiwan hace muchos años.

Si el pote hacia ruido cuando lo movias el problema que tenes es que hay tensiòn CC en el pote, lo vas a cambiar y te va a pasar lo mismo.

Fijate que en ML hay alpha publicados, pero asegurarìa que el pote no es.

No no hace ruido, pasa de un volumen muy bajo y deficiente a un volumen de 0 a 3 o 5  por decir de algun modo se me hace costoso y dificil viajar , si queres te mando el pote como y a donde me digas para que lo puedas reparar si te parece bien,

hace 23 horas, El Cabron dijo:

No no hace ruido, pasa de un volumen muy bajo y deficiente a un volumen de 0 a 3 o 5  por decir de algun modo se me hace costoso y dificil viajar , si queres te mando el pote como y a donde me digas para que lo puedas reparar si te parece bien,

Si pensas que es el pote cámbialo por un alphany fíjate que pasa. En general esos potes no se rompen y la disfunción viene de otro lado

• Like 2

Es el pote confirmado, no esta roto como bien dijiste vos @alejandro Fourcade, mi hermano lo limpio,lo midio,  lo armo,  monto todo, y anda perfecto ahora ...... lo que si me indico que esta gastada la banda, lo usare asi hasta que aguante y la proxima vere de cambiarlo por uno original traido de afuera o un alphany.

Muchas gracias !!!!

Edited by El Cabron

Podés conseguir PEC en tubesandmore, pero son salados como estornudo de anchoa.

Tomale el código antes de armarlo y buscá reemplazo con tiempo, sino alpha.  Si lo cambiás por alpha te va a cambiar a curva pero nada grave.

• Like 1

hace 13 horas, Alejandro Fourcade dijo:

Podés conseguir PEC en tubesandmore, pero son salados como estornudo de anchoa.

Tomale el código antes de armarlo y buscá reemplazo con tiempo, sino alpha.  Si lo cambiás por alpha te va a cambiar a curva pero nada grave.

jajajj, dale voy a tratar de comprarlos me viven rompiendo el ort con el kilo de vacio asi que mira si no voy a aceptar esto ..... si no alpha como vos decis, ya le tome el codigo, lo limpiò, lo armò y salio arando ! pero de todas formas voy a comprar uno para tener de back up.

Miles de gracias Alejandro por tus consejos y tu generosidad.

• Like 1

Me fije en Tubes And More y no lo tienen, por suerte sigue andando perfecto despues de la limpieza , de todas formas voy a comprar un Alpha de back up.

• Like 1