Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas a todos. Les comento un poco mi problema: tengo un DSL40 formato combo que compré hace tiempo y por un tema de practicidad necesito ponerlo en formato de cabezal. El tema es que como es combo, el ampli esta armado "al revés"; es decir, las válvulas y el trafo van debajo y no encima. La solución inmediata es armar el cabezal con el ampli arriba y dejar espacio abajo para los componentes... o montarlo al revés en la parte de abajo de la caja (respetando el formato típico de Marshall) pero lidiar con que las letras queden de cabeza (como en la foto). Como me gustaría tener las letras de forma correcta se me ocurrió tomar una plancha delgada de metal, agujerearla a medida y colocarla en el faceplate asegurándola con las propias tuercas de las perillas y del input. El tema es que no sé como colocar las etiquetas/nombres de las perillas y demás en el metal como dios manda, o quizás a alguien se le ocurre una solución más sencilla. Gracias de antemano.

1NB54Pv.jpg

Edited by Marcelo5108
Posted (edited)
hace 6 minutos, colorock dijo:

Yo lo vendería y compraría un cabezal 

Esa es la solución más sencilla

No existe DSL de 40 watts en formato cabezal ?

P.D: La caja para pasarlo a cabezal ya existe así que no es mucho problema

Edited by Marcelo5108
Posted
Justo ahora, GuvNor dijo:

Te van a quedar los potes al reves tambien, un lio para setearlo. Yo que vos le hago una caja para usarlo asi:

xgajyhmfcsmbb255goto.jpg

No había considerado eso... las perillas van encajadas y no se pueden poner al revés... Creo que lo haré así nada más finalmente.

Posted
hace 11 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

¡Dios mío no hagas eso! Es como comprar un auto y decir no me gusta, quiero que mire el volante y las butacas para el otro lado Jajaja Aparte el día de mañana es invendible.

Jaja si ya me desanimé igual, creo que compraré un cabezal 5 watts cuando pueda

• Haha 1