Jump to content
juan lujan

Tu pareja o vos. Quién maneja?

Recommended Posts

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Nadie pone sus sucias pezuñas en mi volante.

Nadie, ni el Papa ni Gandhi tocan mi auto.

Si querés manejar comprate uno.

Lo que pasa en Rauch, queda en Rauch.

• Haha 2

En las vacaciones suelo ir al norte o al sur y hacer no menos de 5000 km por viajes. Manejo yo todo el tiempo, tanto en ciudad como en la ruta. Aunque siempre yo usé transporte público para viajar al centro, mientras ella se mueve en auto por Olivos toda la semana. Nunca nos reprochamos el manejo.

Volví hace pocos días de La Rioja y Catamarca y ella solo tomó el volante un par de veces que haber manejado en la altura (4380 y 4700 msnm, respectivamente), sobre todo la última vez que fue la ida y vuelta al Balcón del Pissis con un camino de piedra medio estresante, ella ya de regreso en el asfalto manejó los últimos 50/60 km,

Igual es excelente conductora, estamos juntos hace 38 años y aprendió conmigo a los 16/17 años. Algunos viajes a Entre Ríos en la época que yo manejaba un camioncito y me dormía a la noche ella manejaba el camión por la RP6, bastante tranquila. Contrariamente al resto, me pide que pise el auto y no baje la velocidad mirando el paisaje...

• Like 1

Acá manejamos los dos.

Si vamos juntos por lo general manejo yo, Salvo que haya tomado mucho. 

Tips para estacionar.

En un lugar que entre (lógicamente) pasas el auto de adelante , y vas retrocediendo metiendo la cola, giras todo el volante (más o menos) hasta que con tu espejo derecho ves el faro izquierdo del auto de atrás, ahí giras todo el volante al otro lado ... Y listo estacionado.

• Like 2

hace 2 horas, juan lujan dijo:

Lo que pasa en Rauch, queda en Rauch.

Era joven, no sabia lo que hacia y necesitaba el dinero!!!

hace 15 horas, Peter dijo:

En Luján ? Y a quién tenés que esquivar ? A la virgen?  

Con todo respeto pero Luján es un pueblo 

Ni se te ocurra manejar en Caba 

Saludos

En mi caso manejo yo 

Prefiero manejar mil veces en CABA que el Lujan. 
No es pueblo. Es ciudad con alma de pueblo, lo que lo hace peor. 

• Haha 1

En uso diario, ambos manejamos. En general, si estamos juntos, manejo yo.

Mi mujer conduce muy bien en tránsito cotidiano. Pero tiene menos domino del auto, y no es gran amante de la ruta, con lo cual en ruta suelo manejar yo.

• Like 1

• Create New...