Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Varios informes, mencionan a las mujeres, como las que menos accidentes e infracciones cometen. Por ende, debería ser la opción lógica en un viaje. Obviamente, si son de diferente sexo.

Está bien está info, o tenés dudas y no cedés el volante?.

Edited by juan lujan
  • Like 1
  • Brunettazo! 1
Posted (edited)

Me da igual.

De lo que no confío es de las estadísticas.

Jamás le daría el volante a un estadístico.

Edited by Asdrubal733
Estadístico quise decir, que no estadista, que es otra cosa.
  • Like 9
Posted
hace 13 minutos, Nacho5 dijo:

Cada vez me molesta más manejar en ciudad ( Luján) y la hago manejar a mi novia.

En ruta yo. Aunque de a poco se le anima.

En Luján ? Y a quién tenés que esquivar ? A la virgen?  

Con todo respeto pero Luján es un pueblo 

Ni se te ocurra manejar en Caba 

Saludos

En mi caso manejo yo 

• Haha 7
Posted

Mi jermu maneja barbaro pero medio lenteja a mi gusto. Pasan dos hs y agarro yo por lo general. Pero por ejemplo para ir a la costa haces dos hs cada uno y llegas hecho una lechuga fresca. 

• Like 2
Posted
hace 21 minutos, juan lujan dijo:

Varios informes, mencionan a las mujeres, como las que menos accidentes e infracciones cometen. Por ende, debería se la opción lógica en un viaje. Obviamente, si son de diferente sexo.

Está bien está info, o tenés dudas y no cedés el volante?.

Le enseñé a manejar a mí mujer, maneja mejor que yo lo único no sabe estacionar entre dos autos y además conductora designada.me deja tomar y todo

• Like 1
Posted
Justo ahora, LeonardoWaldemar dijo:

Vos te reis... Pero soy MALO... Pero posta eh... Manejo solo desde antes de los 16... Hace 13 años ya... Y no, no puedo... A 45° si, pero entre dos autos, y encima si está justo el lugar, olvidate.

13 años y no aprendo.

Quizás el vehículo. Hay algunos que tienen poco radio de giro, son largos, etc.

Posted
hace 48 minutos, Peter dijo:

En Luján ? Y a quién tenés que esquivar ? A la virgen?  

Con todo respeto pero Luján es un pueblo 

Ni se te ocurra manejar en Caba 

Saludos

En mi caso manejo yo 

Otro lujanero acá ... no te creas que es tan pueblo ... cuanto hace que no vas ? Obvio no lo voy a comparar con manejar por capital . 

• Haha 1
Posted
hace 3 minutos, Tomilch22 dijo:

Otro lujanero acá ... no te creas que es tan pueblo ... cuanto hace que no vas ? Obvio no lo voy a comparar con manejar por capital . 

Perdón que me meta, pero dice Roberto que manejar en CABA es más 'sereno', menos peligroso que hacerlo en el Kongourbano. En CABA hay mucho más tráfico, pero por eso y quizás los controles y quizás la gente que maneja allí, se respetan un poquito más las reglas. Incluso no andan tantos cascajos viejos que se caen a pedazos.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Manejo siempre, no le gusta manejar.

Ahora, hace 22 años más menos al terminar el cuatrimestre salí con una pibe de la facultad que me llevo en auto al cine.

Cuando otra flaca la cerró la siguió, se le puso al lado, la insultó mal y no le escupió el vidrio porque estaba yo. 

Sentí pánico y horror. 

Después le hice pagar su entrada y no nos vimos nunca más.

Desde entonces no me fío de las mujeres al volante.

• Haha 2
Posted
hace 1 minuto, Daniel Damián Flores dijo:

Manejo siempre, no le gusta manejar.

Ahora, hace 22 años más menos al terminar el cuatrimestre salí con una pibe de la facultad que me llevo en auto al cine.

Cuando otra flaca la cerró la siguió, se le puso al lado, la insultó mal y no le escupió el vidrio porque estaba yo. 

Sentí pánico y horror. 

Después le hice pagar su entrada y no nos vimos nunca más.

Desde entonces no me fío de las mujeres al volante.

La pibe no se llamaría por casualidad Roberto, no? ?

• Haha 6
Posted
hace 1 hora, Carpo dijo:

Perdón que me meta, pero dice Roberto que manejar en CABA es más 'sereno', menos peligroso que hacerlo en el Kongourbano. En CABA hay mucho más tráfico, pero por eso y quizás los controles y quizás la gente que maneja allí, se respetan un poquito más las reglas. Incluso no andan tantos cascajos viejos que se caen a pedazos.

Tiene mucha razón Roberto!

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Pocas cosas me gustan más que manejar. Velocidad promedio entre 90 y 110. Hoy me llevo al coche Live After Deadh de Iron Maiden y camina solo.

Mi señora tiene miedo a manejar aunque sacó el registro antes que yo.  

• Like 1
Posted

Si vamos en mi auto, manejo yo; si vamos en el de ella.... tambien.

Mi mujer maneja muy bien pero a mi me estresa ir de acompañante, soy insufrible, rompebolas, insoportable, voy acelerando y frenando desde la butaca derecha entonces, si no pido el volante, al poco rato me lo ceden con gusto y placer y todo el mundo está feliz... como Xuxa ??

• Like 2
  • Haha 1
Posted
hace 4 horas, rottweil57 dijo:

Si vamos en mi auto, manejo yo; si vamos en el de ella.... tambien.

Mi mujer maneja muy bien pero a mi me estresa ir de acompañante, soy insufrible, rompebolas, insoportable, voy acelerando y frenando desde la butaca derecha entonces, si no pido el volante, al poco rato me lo ceden con gusto y placer y todo el mundo está feliz... como Xuxa ??

Yo trabaje/trabajo mucho en eso, hay que aprender a quedarse callado y que el otro haga aun con sus errores.  El acompañante tiene que ayudar en casos de necesidad de guia, darle bola a los pendejos de atras y ser positivo, cebar mate, etc. 

• Like 3
Posted

Cuando se usa el auto mi mujer ni atina agarrar las llaves, manejo yo. Cada tanto se le chifla y quiere manejar ella.

Igual, mi mujer maneja muy bien.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Nadie pone sus sucias pezuñas en mi volante.

Nadie, ni el Papa ni Gandhi tocan mi auto.

Si querés manejar comprate uno.

Lo que pasa en Rauch, queda en Rauch.

• Haha 2
Posted

En las vacaciones suelo ir al norte o al sur y hacer no menos de 5000 km por viajes. Manejo yo todo el tiempo, tanto en ciudad como en la ruta. Aunque siempre yo usé transporte público para viajar al centro, mientras ella se mueve en auto por Olivos toda la semana. Nunca nos reprochamos el manejo.

Volví hace pocos días de La Rioja y Catamarca y ella solo tomó el volante un par de veces que haber manejado en la altura (4380 y 4700 msnm, respectivamente), sobre todo la última vez que fue la ida y vuelta al Balcón del Pissis con un camino de piedra medio estresante, ella ya de regreso en el asfalto manejó los últimos 50/60 km,

Igual es excelente conductora, estamos juntos hace 38 años y aprendió conmigo a los 16/17 años. Algunos viajes a Entre Ríos en la época que yo manejaba un camioncito y me dormía a la noche ella manejaba el camión por la RP6, bastante tranquila. Contrariamente al resto, me pide que pise el auto y no baje la velocidad mirando el paisaje...

• Like 1
Posted

Acá manejamos los dos.

Si vamos juntos por lo general manejo yo, Salvo que haya tomado mucho. 

Tips para estacionar.

En un lugar que entre (lógicamente) pasas el auto de adelante , y vas retrocediendo metiendo la cola, giras todo el volante (más o menos) hasta que con tu espejo derecho ves el faro izquierdo del auto de atrás, ahí giras todo el volante al otro lado ... Y listo estacionado.

• Like 2
  • Create New...