Jump to content
p_pawelpol

El nuevo disco de los Foo

Recommended Posts

Estimado foro 

escuche el nuevo disco de los foo y me quedé con la impresión de que suena muy Pink Floyd, no se si serán los coros femeninos al estilo The Division Bell”. A alguien le pareció también ? 

mas allá de eso o por eso me gusto mucho 

slds 

Edited by p_pawelpol
  • Like 1

A mi me encantó a diferencia del anterior (concrete and gold) que me pareció muy aburrido. 

cloudspotter, medicine at midnight y chasing birds fueron los que más me gustaron...mucha onda chasing birds con el Dmaj7 y ese groove relajado que va bárbaro con la letra.

Demás está decir que todo suena excelente

Si, me gusssta el disco..un toque de modernidad (mas) popera, pero correcto,nada estridente o que des-entone con el rock de estadios que hacen habitualmente.

Sigo creyendo que , sacando los 3 primeros discos, (o incluyendolos quizas tambien) Wasting light es insuperable, sublime. Despues de eso, fuman abajo del agua

• Like 2

Me gustó el disco, para lo que es habitualmente Foo algunos temas los noté mas tirando a pop.

Me pareció un disco corto, dura un poco mas de 30 minutos, me quedé con ganas de 1 o 2 temas más.

hace 1 hora, Metalfunx dijo:

Si, me gusssta el disco..un toque de modernidad (mas) popera, pero correcto,nada estridente o que des-entone con el rock de estadios que hacen habitualmente.

Sigo creyendo que , sacando los 3 primeros discos, (o incluyendolos quizas tambien) Wasting light es insuperable, sublime. Despues de eso, fuman abajo del agua

para mí there is nothing left to lose y wasting light son dos obras maestras, no creo que vuelvan a hacer algo como eso, ojalá me equivoque. 

Medicine at midnight me sorprendió gratamente.

desvirtuo un poco pero les recomiendo que vean esto si les gusta foo fighters. 

• Like 2

Me encanto por todos lados , la verdad estoy muy contento (soy enfermo de los foo). Se súper re invindicaron después de concrete and gold (que fue muy flojo)

Me parece excelente, a mi juicio el primer buen disco  después de la salida de Wasting Light.

hace 2 horas, agustinper dijo:

para mí there is nothing left to lose y wasting light son dos obras maestras, no creo que vuelvan a hacer algo como eso, ojalá me equivoque. 

Medicine at midnight me sorprendió gratamente.

desvirtuo un poco pero les recomiendo que vean esto si les gusta foo fighters. 

Listo, tengo plan para esta noche. 

Lo pique y es un gran disco. Me gusto pero me pareció demasiado cortito. El tema que hace honor al disco es una balada de amor a "Let´s Dance" de Bowie. Ese tema parece sacado de ese disco, incluso el solo tiene esa cadencia y feeling a lo SRV en ese disco. Muy buen tema.