Jump to content
Sign in to follow this  
Gabriel Nardin

"Something About Us" de Daft Punk - Breve Versión De 1´ Con El Bajo

Recommended Posts

Comparto este pequeño video que grabe uno de estos días en casa, con un clásico de Daft Punk que siempre me gustó.

Como el bajo en verdad en este tema no se sale mucho de la misma línea durante todo el desarrollo de la canción, para hacer algo un poco más interesante de tocar (y espero de escuchar también) preferí armar algo sumando el solo del sinte que está al final de tema y algunas notas improvisadas también.

Espero que les agrade lo que salió, desde ya gracias por escuchar.

• Like 9

Muy bueno!!! la melodía del tema se re presta para solear 😎

• Like 1

hace 2 horas, Fernando dijo:

Muy bueno!!! la melodía del tema se re presta para solear 😎

Gracias Fer!

Si, es un gran tema, tanto este como otros de ese álbum. Cuando "Discovery" salió, para la música yo era más bien un "rockerito adolescente semi-cabeza" que no le daba mucha importancia a los géneros electrónicos, y este fué el disco que me empezó a abrir la puerta a ese mundo de a poco. Por tal razón le tengo cierto cariño de nostalgia, y grabarme tocando algo del álbum (así sea de la forma más casera y rústica posible) era una cuenta pendiente. Y bueno, ésto fue lo que salió, jeje.

Saludos!

• Like 1

Casualmente hoy hace un rato Daft Punk anunció su separación. Quiero pensar que no tiene que ver con que hayan escuchado mi espantoso intento de interpretar algo de su material, jeje.