Fedecaster Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Estoy a punto de cerrar una compra --- es la de cambiar un cabezal peavey vtm 60 y una Fender Plus por un Soldano Hot Rod. Tengo algunas dudas --- en primer lugar tengo que escucharlo, yo estoy muuy conforme con mi ampli pero la idea de pegar un equipo de primera linea es obvio que me seduce. No se si escucharon el VTM, para los que no, es un ampli muy parecido al 800 con cercanias al 5150. Al igual que el Hot rod tambien tiene un solo canal y se hace dificil generarle un sonido clean. Lo que quiero saber a modo de consejo es: Si es un buen negocio ( en primer lugar), yo enchufaria el Soldano con mi caja 1960 4 x 12 a una Gibson sg std. Y lo segundo ... tiene algo de sonido clean? o es un ampli al palo 100 % ... no busco versatilidad pero bueno ... lo voy a usar para sonidos que van desde "Carajo" (como para citar una banda nacional) ... hasta cosas tipo "Audioslave" o sonidos con aire 70´s. Sería ideal que tenga un margen como para meter canciones y que no suene siempre ultra podrido e inmanejable :twisted: Ok espero me contesten, perdón por ser tan extenso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willydecastelar Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hola, en este post se habló algo del tema Hot Rod 50 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=19887 Espero te sirva. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Estoy a punto de cerrar una compra --- es la de cambiar un cabezal peavey vtm 60 y una Fender Plus por un Soldano Hot Rod. Tengo algunas dudas --- en primer lugar tengo que escucharlo, yo estoy muuy conforme con mi ampli pero la idea de pegar un equipo de primera linea es obvio que me seduce. No se si escucharon el VTM, para los que no, es un ampli muy parecido al 800 con cercanias al 5150. Al igual que el Hot rod tambien tiene un solo canal y se hace dificil generarle un sonido clean. Lo que quiero saber a modo de consejo es: Si es un buen negocio ( en primer lugar), yo enchufaria el Soldano con mi caja 1960 4 x 12 a una Gibson sg std. Y lo segundo ... tiene algo de sonido clean? o es un ampli al palo 100 % ... no busco versatilidad pero bueno ... lo voy a usar para sonidos que van desde "Carajo" (como para citar una banda nacional) ... hasta cosas tipo "Audioslave" o sonidos con aire 70´s. Sería ideal que tenga un margen como para meter canciones y que no suene siempre ultra podrido e inmanejable :twisted: Ok espero me contesten, perdón por ser tan extenso. Yo tuve un VTM de Peavey, para mi es un tremendo pedazo de amplificador, la verdad que en cierto punto hoy me arrepiento un poco de haberlo vendido. Yo creo que es mucho mas parecido a un JCM800 que a un 5140, de hecho lo que peavey quiso hacer es una especie de 800 y con los switchs que tiene hacerle los HotRod que eran los que todo el mundo le queria hacer a sus 800 pero ya incluidos de stock y encima con la opcion de quitar y sacar a tu gusto. No se si es buen o mal negocio, pero se te va a hacer muy dificil despues conseguir otro VTM si te arrepentis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 mmmmmmmmmmm seguro vender un vtm!? la rompe ese equipo.... te paso el myspace de unos amigos que esta grabado todo con el vtm60 y una gibson sg... no se si te conviene chey, es bastante plata http://www.myspace.com/reoweb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 No puedo creerlo ... REO ES MI BANDA! jajja quien sos man? copado que lleguemos a estas casualidades ... me parece que me quedo con el vtm y cambio la sg y la strato por una Les Paul... igual sigo esperando criticas. Y si!!! el vtm se suena toooodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 No puedo creerlo ... REO ES MI BANDA! jajja quien sos man? copado que lleguemos a estas casualidades ... me parece que me quedo con el vtm y cambio la sg y la strato por una Les Paul... igual sigo esperando criticas. Y si!!! el vtm se suena toooodo jaja viste que chico es el mundo, me imagine que eras vos porque no vi ningun otro vtm, aparte yo tengo un peavey ultra plus que esta en esa onda, yo soy amigo de fede tu batero :mrgreen: che, el soldano iria para lo que hacen, pero no se, probalo antes esta un poco inflado, suenan buenisimos, pero tu peavey tambien y me parece que estas poniendo mucha guita ensima un abrazo =D pd: hace mil que estamos por armar una fecha con fede pero por una u otra cosa hasta ahora no se dio. yo soy el violero de innatural, tocamos varias veces con las bandas anteriores de fede :mrgreen: http://www.myspace.com/innaturalrock, preguntale al otro loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts