Mora Amaro La Loba Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 (edited) Hola, espero que estén bien! este video me gusta, tanto por las imágenes que hice y que están muy entretenidas y divertidas como por la canción que me gusta especialmente y esta vez saque creo que el volumen del bajo está en su punto. Es una base sencilla, Neo-jazz podría ser, y la melodía es lo que me gusta, resentí a gusto cantándola. La guitarra acordes está tratada con un ligero chorus y la del solo con una pequeña distorsión. Ojalá y también les guste Yo te miro tu me miras no hay palabras solo nuestros ojos y nuestras manos que se hablan buscando buscando las sensaciones del juego del fuego Quizás el amor esté ahí quién sabe quién sabe Pero mientras tanto yo te busco tú me buscas nos encontramos mi boca en tu boca una sola respiración mi amor de hoy tal vez también de mañana quién sabe, quién sabe No sé nada sobre ti No sabes nada de mí nos gustamos, eso es todo, voilà de todas formas nos buscamos nos encontramos y sonreímos Quizás el amor esté ahí quién sabe mi amor de hoy tal vez también de mañana quién sabe, quién sabe Edited February 15, 2021 by Mora Amaro La Loba 3 Quote
Pipo.57 Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 Como siempre, muy muy bueno! En el vídeo, hay un poco de lo que aquí llamamos histeriqueo, jajajaja. Igual no me hagas caso, es idea mía. 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 16, 2021 Author Posted February 16, 2021 hace 21 horas, pepino.57 dijo: Como siempre, muy muy bueno! En el vídeo, hay un poco de lo que aquí llamamos histeriqueo, jajajaja. Igual no me hagas caso, es idea mía. Gracias @pepino.57 No conozco vuestro dicho pero seguro que sí. Quote
Marcus Nalgaber Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 (edited) Este video es ilegal, porque sale Marlon Brando y yo soy su manager en la provincia de Toledo (Arkansas) Y por lo demás ya irás recibiendo noticias de mi fiscal Y por lo que quedara después de lo demás, te diré que me encanta aunque ya sabes que nunca me gustó ese guitarrista tan mayor que colabora contigo en tus producciones. Saludos, Nestor Edited February 18, 2021 by Marcus Nalgaber Quote
Recommended Posts