Popular Post Fabian Leandro Posted February 15, 2021 Popular Post Posted February 15, 2021 Continuan las entregas !!!!! Esta vez la Variación Goldberg N°17 junto con el guitarrista catalán Josep-Salvador Blanch i Roure Espero les guste 12 Quote
AnibalBarrios Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 La música no aburre! Que haya más música de musiquiatras en el musiquiatra!!!! 1 Quote
Jerónimo Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 Me encantó Fabian. Muy bueno. Con tiempo voy a darle una escuchada a las anteriores, me viene bien para bajar un cambio en momentos de laburo. Felicitaciones y a seguir compartiendo. Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 @Fabian Leandro Es una pieza preciosa y está tocada con mucho gusto. Quote
santiagodel85 Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 esto no aburre nunca! hay que completar la lista y editar el grandes exitos! Quote
Lasargentopepe Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 No se como se hace para poner "me gusta", ME ENCANTÓ! (si alguien me puede decir como le pongo la manito arriba, siempre esta bueno saberlo!) Quote
J.L.R. Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 hace 21 minutos, Lasargentopepe dijo: No se como se hace para poner "me gusta", ME ENCANTÓ! (si alguien me puede decir como le pongo la manito arriba, siempre esta bueno saberlo!) Tenés que tener una cierta cantidad de post y tiempo dentro del foro para disponer de reacciones, pero es más o menos así a tu derecha tenés el icono que te permite elegir la reacción que buscas Quote
Lasargentopepe Posted February 17, 2021 Posted February 17, 2021 hace 11 horas, J.L.R. dijo: Tenés que tener una cierta cantidad de post y tiempo dentro del foro para disponer de reacciones, pero es más o menos así a tu derecha tenés el icono que te permite elegir la reacción que buscas Ah! genial!!! no tengo todavia el tiempo suficiente, pero apenas tenga ya voy a poder poner por tuexplicacion, gracias! 1 Quote
Recommended Posts