rexona Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 Hola, queria comprar un ampli de baja potencia para tocar en casa, me gusta mucho el isfederty 145 que es como un plexi mini o esa onda, mi duda es, si le pongo un parlante de 8’’ sonara muy mal? O uno de 10? Porque 12 siento que ya va a ser mucho pero tmb se que es el audio ideal, tengo esta duda porque se que los amplis baratos que suenan chotisimos en su mayoria es por tener un parlante muy chico Quote
rexona Posted February 15, 2021 Author Posted February 15, 2021 Necesito algo que rompa lindo a bajo volumen pero que no sea un panal de abejas enojadas Quote
ZoSo Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 Pero el tamaño no es el tema el tema es que audio buscas, podes usar parlante de 12 de 25w como un greenback, o podes usar un ramrod de 10 que banca 75w. Mas que nada por la mencion que haces a que 12 se va mucho. Tira un par de ideas de que sonido buscas, como te gusta el audio, mas medioso, mas scoop, que musica tocas, etc etc Quote
leokenobi Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 no se, yo no cambiaria JAMAS un parlante de 12" por uno mas chico, por mas que pongas el volumen en 1. yo tengo varios amplis valvulares,y el peor es el fender combito con parlante de 10". le encaje una caja con uno de 12" y santo remedio. suena como tiene que sonar. dale bola a eso. los otros parlantes son chillones, les falta cuerpo. Quote
Recommended Posts