billiejoe Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 Hola!! Asi cómo lo puse, busco profe de canto en recoleta que esté dando clases presenciales, yyyyyy que maneje un el tema distorsión en la voz y screaming, que es lo que más me interesa aprender ahora. Ya he ido a clases con varios profesores pero quiero enfocarme en eso, además de lo clásico. Si saben de alguien, agradezco data! Abrazos! Quote
Odontorocker Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 Mariana Grisiglione es de recoleta y excelente docente Quote
billiejoe Posted February 15, 2021 Author Posted February 15, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Mariana Grisiglione es de recoleta y excelente docente Geeenial!!! 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15, 2021 Administrador Posted February 15, 2021 hace 5 horas, Odontorocker dijo: Mariana Grisiglione es de recoleta y excelente docente Lamentablemente no da clases presenciales hasta nuevo aviso, solamente Zoom. Quote
billiejoe Posted February 16, 2021 Author Posted February 16, 2021 hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Lamentablemente no da clases presenciales hasta nuevo aviso, solamente Zoom. Si, la busque por Facebook y eso estaba aclarado. Gracias Ariel! Explico que no es de caprichoso el tema de la presencialidad, sino que vivo con mi novia en un dpto pequeño y ella trabaja en casa, con horarios irregulares, lo cual dificulta muchísimo la toma de clases online. Quote
Recommended Posts