Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2010 Administrador Share Posted May 21, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=fUFvKcE1kyE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Me parece a mi o no estabaen su mejor día? En el solo patinó feo, y cuando estaba haciendo la base para el teclado, pifió mal el ciclo de cuartas de la base.... Igual, aguante La Tota. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Eso pasa cuando uno toca con tanto rocknnnnnenenee y mueve la pelvis como elvis... me meata la cara que pone cuando viene esa parte que decis dino... "upa... me comi esta tambien.." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 pobre gordito no estaba en un buen dia jajajajajaaj, eso le pasa por hacer tanto circo, pero igual sigue siendo un grande el gordito. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Jajaja en un momento casi se ahorca con la correa. Que grande The Totha! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Gracias Dios por Yngwie. Cada día lo quiero mas,... y sus pifies (al igual que los de muchos grandes como Page...etc, etc), no me molestan en absoluto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Che a mi me gusto...mucho power...un poco desprolija, y con algunos pifies pero no esta tan mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 El crucifijo que tiene colgando en el pecho se le mete bajo la correa y me imagino que se le debe estar clavando a cada rato, en el video se ve que siempre lo esta acomodando, me parece que por eso los pifies, a lo mejor satan le esta haciendo desastres molesto por tanta cruz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Este tema pertenece al DVD Live at Budokan del año 94 aunque en la lista de temas no figura. Esta cancion la tengo en un CD de rarezas de Malmsteen que me compre alla por el año no me acuerdo cuando en la rockeria la cueva de Moron. Me acuerdo que me habia sallido como $35 y que traia los bonus tarcks de sus ultimos cds mas un par de temas de varios tributos y de discos en los que participa como invitado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Arrancó bien el solo de guitarra y después se fué al diablo. Hay solos que son " canciones dentro de una canción", este es uno de ellos...no me gustó... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 bueno que mejor que los grandes se equivoquen... son humanos, y nos dan mas tranquilidad a nosotros cuando le erramos jaja ahora que bravo que es asumir que hay dias y dias... a veces metes todo perfecto, y otros, le terminas errando a lo mas tonto incluso, pero bue... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Con errores y todo...yo lo banco, "ellos" tambien pifian. Ahí descubrimos que son humanos como nosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Con errores y todo...yo lo banco, "ellos" tambien pifian. Ahí descubrimos que son humanos como nosotros. Hay algunos que no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Para mi esta buena, los pifies son los normales del vivo y mas con todas las piruetas del dogor. Lo banco a muerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Que grande Yngwie, esa versión es con Michael Vescera en vocals y Mike Terrana en Drums, es del DVD en vivo en Budokan . En los créditos del DVD no aparece este tema. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Lo banco a Malmsteen que puede pifiar como todos. El que esté libre de pifies que arroje la primera piedra. :D Se puede sacrificar algo cuando uno va por todo y tiene ganas de brindar también show, circo o como lo quieran llamar, y el gordito nunca deja a pata a sus seguidores en cuanto a pirotecnia cirquera, que es mas digno de reconocimiento según pasan los años y aumentan los impedimentos propios de deterioro físico para moverse en el escenario. Mirando el video, al finalizar aparecieron como opciones al pié, como siempre en youtube, opciones de otras versiones de "Burn" y por curiosidad me encontré con esta perlita. Tres brutas bestias virtuosas haciendo una versión que se aleja un toque de la convencional pero le imprimen su propio sello y personalidad. Sheehan me mata como toca, es un verdadero animal, los tres geniales, pero Billie es un tipo que vive corriendo los límites. Capos totales, extraño esos tiempos. Disfruten!! (la versión de Burn empieza en el min 0:40) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Lo banco, pero el cantante es detestable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Un capo el gordo !! 8) lo banco aún en sus bizarreadas !! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Obvio, es un maestro total Ingwie, esto fué un blooper, nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 hasta para equivocarse es groso!!! aguante el GORDO!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 BURN MOTHERF*CKER!1:32 Que zarpado este cantante! Se la perdono al gordo por los pifies! Es humano..(creo yo) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 A mi me gusto, es Malmsteen 100%.. Ahora el cantante me parecio horrible, poca onda, no encajaba en ese contexto.... El mejor que tuvo sin dudas fue Jeff Scot Soto, como canta... xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=r1xds0xwRDU :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=r1xds0xwRDU :mrgreen: Esta version de Rata la conocia! Vuela cabezas tambien! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Mordiéndome la lengua bífida, tengo que admitir que la versión de Rata es excelente, encima con Glenn! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts