Jump to content

Malmsteen interpreta Burn de Deep Purple

Recommended Posts

El crucifijo que tiene colgando en el pecho se le mete bajo la correa y me imagino que se le debe estar clavando a cada rato, en el video se ve que siempre lo esta acomodando, me parece que por eso los pifies, a lo mejor satan le esta haciendo desastres molesto por tanta cruz.

Este tema pertenece al DVD Live at Budokan del año 94 aunque en la lista de temas no figura. Esta cancion la tengo en un CD de rarezas de Malmsteen que me compre alla por el año no me acuerdo cuando en la rockeria la cueva de Moron. Me acuerdo que me habia sallido como $35 y que traia los bonus tarcks de sus ultimos cds mas un par de temas de varios tributos y de discos en los que participa como invitado.

Lo banco a Malmsteen que puede pifiar como todos. El que esté libre de pifies que arroje la primera piedra. :D

Se puede sacrificar algo cuando uno va por todo y tiene ganas de brindar también show, circo o como lo quieran llamar, y el gordito nunca deja a pata a sus seguidores en cuanto a pirotecnia cirquera, que es mas digno de reconocimiento según pasan los años y aumentan los impedimentos propios de deterioro físico para moverse en el escenario.

Mirando el video, al finalizar aparecieron como opciones al pié, como siempre en youtube, opciones de otras versiones de "Burn" y por curiosidad me encontré con esta perlita. Tres brutas bestias virtuosas haciendo una versión que se aleja un toque de la convencional pero le imprimen su propio sello y personalidad. Sheehan me mata como toca, es un verdadero animal, los tres geniales, pero Billie es un tipo que vive corriendo los límites. Capos totales, extraño esos tiempos.

Disfruten!! (la versión de Burn empieza en el min 0:40)

Saludos.