Jump to content
AnibalBarrios

Pat Metheny Group (con Pedro Aznar)

Recommended Posts

Me pasa que verlo en video me engancha pero escucharlo solo en audio me embola. Prefiero los discos solistas de Lyle Mays. No encuentro explicación para esto. Al margen de estas minucias el William Wallace Group me parece tremenda banda. Se fijaron que en las tomas en primer plano les ponen nombre y rol a todos menos a Pedro ? ... Hummm ...

hace 16 minutos, merdichevsky dijo:

Se fijaron que en las tomas en primer plano les ponen nombre y rol a todos menos a Pedro ? ... Hummm

Screenshot_20210214-201949.jpg

• Like 2
  • Haha 1

Nunca le casé la onda a Pat jaj y mucho menos se como Pedro dejo el bajo para irse a tocar la pandereta ahí 😐

• Like 1

hace 1 hora, Ache dijo:

Nunca le casé la onda a Pat jaj y mucho menos se como Pedro dejo el bajo para irse a tocar la pandereta ahí 😐

Imaginate si te encanta el jazz, es como ir a tocar con dios, tocando 1 año el triangulo en esa banda aprendes mas que 10/15 años en un conservatorio seguro, o cualquier carrera de jazz

Edited by hendrix_18
  • Like 3

hace 2 horas, hendrix_18 dijo:

Imaginate si te encanta el jazz, es como ir a tocar con dios, tocando 1 año el triangulo en esa banda aprendes mas que 10/15 años en un conservatorio seguro, o cualquier carrera de jazz

Es verdad! Ahí tiene un poco mas de sentido.
A mi me gusta el jazz mas clasico, el de Miles Davis, Wes Montgomery o varios otros. El jazz de Metheny no lo entiendo todavía pero así y todo se ve que son grosos músicos, eso no esta en duda.

Me siento muy burro de ver gente que admiro y respeto idolatrar a Pat como uno de los mas grandes y que no haya forma de que me guste.

Y me gusta el estilo, la época, músicas mas difíciles y amorfas que la de el , tengo discos de el, tengo y disfruto el disco de Johnny Mitchel con el y Jaco , Shadows and Light ,o sea,le puse onda, pero Metheny no me mueve un pelo, lo digo con culpa.

Edited by char

hace 6 minutos, char dijo:

Me siento muy burro de ver gente que admiro y respeto idolatrar a Pat como uno de los mas grandes y que no haya forma de que me guste.

Y me gusta el estilo, la época, músicas mas difíciles y amorfas que la de el , tengo discos de el, o sea,le puse onda, pero Metheny no me mueve un pelo, lo digo con culpa.

Por qué culpa? No todo es para todos.

A mi Pat me encanta, pero hay un montón de músicos grosos con los que no conecto, por el motivo que sea. 

• Like 2

hace 5 horas, char dijo:

Y me gusta el estilo, la época, músicas mas difíciles y amorfas que la de el , tengo discos de el, tengo y disfruto el disco de Johnny Mitchel con el y Jaco , Shadows and Light ,o sea,le puse onda, pero Metheny no me mueve un pelo, lo digo con culpa.

Ese grupo le quedaba enorme a johnny mitchel, hasta pat creo q lo dijo, es como tener el Barcelona de guardiola y que lo dirija sampaoli versión mundial 

Edited by hendrix_18

hace 3 horas, hendrix_18 dijo:

Ese grupo le quedaba enorme a johnny mitchel, hasta pat creo q lo dijo, es como tener el Barcelona de guardiola y que lo dirija sampaoli versión mundial 

Insert Samid meme.

Bajarle el precio a Joni Mitchell debería ser causal de baneo automático. Me cuesta muchísimo creer que Metheny pueda decir algo así.

• Like 1

hace 5 horas, hendrix_18 dijo:

Johny fue inmensa y siempre tuvo  oreja para contratar supermusicos, aún cuando era muy jóvenes , influencia de tipos como Charly y Prince,  dicho por ellos, eso ya  es mucho, por si no gustaras de su música, como me pasa a mi con Pat.

hace 11 horas, upbeat dijo:

Por qué culpa? No todo es para todos.

A mi Pat me encanta, pero hay un montón de músicos grosos con los que no conecto, por el motivo que sea. 

Me pasa algo parecido con la música clásica, hasta ahora no le encontré la vuelta, tal vez no escuché lo suficiente.

Hay gente que enloquece con la ópera, me copa más la Rhodesia 😝

• Like 1

hace 24 minutos, sekovaguitar dijo:

Me pasa algo parecido con la música clásica, hasta ahora no le encontré la vuelta, tal vez no escuché lo suficiente.

Hay gente que enloquece con la ópera, me copa más la Rhodesia 😝

Amo la música clásica. Pero a la ópera no le encontré el gusto todavía, a excepción de algunas Arias.

• Like 1

hace 21 minutos, upbeat dijo:

Amo la música clásica. Pero a la ópera no le encontré el gusto todavía, a excepción de algunas Arias.

No recuerdo el título, me volaron la cabeza los cantos Gregorianos que están en el álbum de Pat "El Halcón y el hombre de la nieve" o algo así...me gusta la onda Barroca de Bolling & Rampal, tengo algo perdido juntando polvo por ahi😂