cutipaste 14541 Posted February 14 Navegando por ahí me enteré de que anteayer se cumplieron los 40 años de la salida de uno de los indiscutiblemente mejores álbumes de la historia del rock: Moving Pictures, de Rush. Sería algo anecdótico si no quedara algún ínfimo porcentaje de la población mundial que aún no lo escuchó. Si formás parte de ese grupo y pensás darle click al link de abajo, sabé que te envidio: Recuerdo la primera vez que lo escuché, año 1985. Como todos los discos importantes en esa época: en vinilo (básicamente porque era lo único que había), en la casa del batero de mi banda de entonces, con los demás integrantes, antes de ensayar, sentados en el piso alrededor de la bandeja, comiendo bizcochitos de grasa de la panadería, mirando el arte de tapa, traduciendo las letras y en general volviéndonos locos por lo absolutamente demoledor que estábamos escuchando. 9 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 18451 Posted February 14 Fue mi primer cassette de Rush. Hermoso 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
cutipaste 14541 Posted February 15 Entre ayer y hoy lo estuve escuchando y bueno, una cosa llevó a la otra... gracias por tanto y perdón por tan poco. https://www.instagram.com/p/CLU-rAvgFSR/?igshid=xbrskbi5be7i Quote Share this post Link to post Share on other sites