Jump to content
Sign in to follow this  
Ulises B

Una Cumbia + Neural de Cory Wong

Recommended Posts

Quería probar el DI funk Console que básicamente es una Viola de línea entrando a un pre de consola con el cab sim apagado, y así grabo siempre las cumbianchas. Estoy entrando derecho a una Audient id22. La Viola es una American Deluxe, esta vez no use la Suhr que es mi viola cumbiera para estudio.  🤣

Saludos!

https://www.instagram.com/p/CLQCnVFDC7E/?igshid=rzcpdbg62oqp

• Like 5

Oooooo. Hermoso.
Me encanta cuando aparecen videos cumbieros en el musiquiatra. Debemos ser varixs los cumbierxs que andamos por el foro. Estaría piola compartir que usamos para el vivo o para grabar. Se agradece la data que tiraste

• Like 1

hace 2 horas, Brandy Alexander dijo:

Grande Cory del Conurbano!

Jjajaja recién caigo que  encima me puse una remera rayada! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 
Igual elegí el Plug-in después de grabar. Siempre uso otro plug-in  y otra guitarra para las cumbias. Fue todo casualidad jajaja estaba mezclando y me acorde que uno de los sonidos es DI. 

hace 2 horas, GabitoV dijo:

Oooooo. Hermoso.
Me encanta cuando aparecen videos cumbieros en el musiquiatra. Debemos ser varixs los cumbierxs que andamos por el foro. Estaría piola compartir que usamos para el vivo o para grabar. Se agradece la data que tiraste

Gracias man. Yo uso muchas cosas depende el tipo de Cumbia . Para estas cumbias viejas suelo usar sonido de Línea con algún pre tipo SSL, para colorear un poco la línea. 

hace 1 hora, MATI_NOFX_14 dijo:

Muy bueno!

hace 4 horas, Antonio Sueldo dijo:

Genial! Todo el encanto!

Gracias por escuchar! 

hace 15 horas, Lasargentopepe dijo:

ANIMAL! esa escuela del mago en la viola, buenisimo!!! Que viva la cumbia toda, y la nueva luna!

Gracias crack!! Es el brujo de La Cumbia, si no lo tenés escuchalo, es de la onda del Mago pero un poco más pirotécnico. 

Saludos!! 

hace 12 horas, Ulises B dijo:

Gracias crack!! Es el brujo de La Cumbia, si no lo tenés escuchalo, es de la onda del Mago pero un poco más pirotécnico. 

Saludos!! 

yendo a buscar al brujoooooooooooooo! Gracias Uli, abrazo

• Like 1