Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola: Ayer instalé este soft y tengo 2 inconvenientes

1- Armé 2 presets y no me los carga, inclusive desde Import Preset donde aparecen los archivos pero no logro subirlos

2- No puedo ahcer que el Reaper me grabe usando Guitar Rig. Apelé a un tutorial de YT, el Reaper me reconoce el VST de Guitar Rig pero no suena a través del DAW.

Gracias

Posted (edited)

Es posible que tengas diferencias de bits, o sea que el programa funcione en 32 bits y el vst esté en 64 bits a mí me pasó con el Bias, y otra puede ser que para grabar con vst hay un icono? (parlantito)que hay que habiltar para grabar y deshabilitar para escuchar lo que grabaste 

Edited by Libitumma
  • Like 1
Posted
hace 49 minutos, Libitumma dijo:

Es posible que tengas diferencias de bits, o sea que el programa funcione en 32 bits y el vst esté en 64 bits a mí me pasó con el Bias, y otra puede ser que para grabar con vst hay un icono? (parlantito)que hay que habiltar para grabar y deshabilitar para escuchar lo que grabaste 

No encuentro el icono de parlantito. Estoy grabando con el sonido del vst pero no logro monitorearme

Posted
hace 41 minutos, toracoplastia dijo:

No encuentro el icono de parlantito. Estoy grabando con el sonido del vst pero no logro monitorearme

Está al lado del fader de cada track, en la fila de tracks abajo en la pantalla. 

En los tracks arriba a la izquierda no aparecen, o no siempre están.

Para escucharte: Apretá el icono de "record" una vez en la pista donde te quieras escuchar / grabar, y el parlantito una o dos veces (hasta que diga "monitoring on" o algo así), y deberías escucharte.

Si no lo encontrás después subo una captura.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, toracoplastia dijo:

Hola: Ayer instalé este soft y tengo 2 inconvenientes

1- Armé 2 presets y no me los carga, inclusive desde Import Preset donde aparecen los archivos pero no logro subirlos

2- No puedo ahcer que el Reaper me grabe usando Guitar Rig. Apelé a un tutorial de YT, el Reaper me reconoce el VST de Guitar Rig pero no suena a través del DAW.

Gracias

Alguien que me aporte para la primer dificultad? Se agradece