Jump to content
CristianRR

Problema con VE Nu Twin - Help!!

Recommended Posts

Creo este tema con una duda ya de desesperado, si esta mal ubicado que algun admin me lo mueva (ojo no se zarpen)

Tengo un cabezal vintage electric nu twin de 100w. Con una caja 2x12 con parlantes jorgeson (12/60) ese es el modelo. Vengo de tecnico en técnico rabeando porque no tiene fuerza, he hecho cambio de valvulas de pre y de potencia (sovtek en el pre, remplazando 2 12at7 que tenia) y cambie dos de potencia que estaban muertas (segun el tecnico). Le puse una mesa boogie y una sovtek también en potencia. Luego de todo este trajin el tecnico me juro que quedo mas menos en 75w de potencia (aun quedan 2 valvulas de potencia que estan gastadas pero no tanto como las que cambie). Puedo apostar mi casa que no esta tirando 75w. Lo pongo al lado de un fender Fm212 y a mita de volumen el Fender me tapa (yo con el cabezal a todo vapor). No entiendo que mierda pasa. 

Lo tengo conectado a esa caja 2x12 que dije, estan en paralelo los parlantes y son de 8ohm, y yo saco el cabezal por la salida de 4ohm. Que puedo hacer? Ayuda estoy desesperado! Lo quiero regalar por 20lucas me ha cansado ya! 

• Like 1

Probablemente tenga algo del circuito que no este en su funcionamiento optimo. Habla con Ariel de Toro Amps ( ex VE) el los arma y desarma con los ojos cerrados practicamente. 

• Like 1

hace 5 minutos, CristianRR dijo:

el problema es que soy de Mendoza.

Nada q un buen embalaje no pueda solucionar. Con abundantes burbujas de aire y cartón corrugado podes enviarlo ( al cabezal ) sin ningún tipo de inconvenientes.

No dudaría en contactarme con Toro Amps ( ex Vintage Electric) , nadie mejor que ellos para evaluar el problema en cuestión y brindarte la mejor solución para el mismo .

• Like 2

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Nada q un buen embalaje no pueda solucionar. Con abundantes burbujas de aire y cartón corrugado podes enviarlo ( al cabezal ) sin ningún tipo de inconvenientes.

No dudaría en contactarme con Toro Amps ( ex Vintage Electric) , nadie mejor que ellos para evaluar el problema en cuestión y brindarte la mejor solución para el mismo .

Hacelo, de hecho alguna consulta virtual pueda darte una asesoramiento como para ir calmando ansiedades. Yo iría a la fuente como te dijeron más arriba

• Like 1