arkada Posted February 14, 2021 Posted February 14, 2021 Hola! Ando buscando un pedal multiefecto simple que me salve mientras de comprar muchos pedales. He visto buenas reviews de estos 3 , sobretodo del MS-50 que seria el mas adaptable para mi por solo tener un switch, pero como me ha costado encontrarlo estoy viendo las otras opciones. Mi Idea es usarlo para los efectos individuales ya sean delay,reverb ,etc. ( tambien podria usar algun amp simulator) y llevarlo donde ensayo ya que no puedo andar con mi amplificador para todos lados. Opiniones sobre estos multiefectos? saludos Quote
Bruno Caronia Posted February 14, 2021 Posted February 14, 2021 Como va! Rengo el ms50 , los otros no los probé, pero para mi el pedal es un golazo. Podes armar una cadena de efectos (algunos suenan mejor que otros) y tambien tenes un pedal para poner en la cadena de line selector. Yo uso los overdrives y un delay muy corto antes de todo, despues el line selector y atras de eso un delay mas largo y un booster y cuando piso el line selector se activa todo lo de atras de la cadena. Esta genial Quote
Gabriel 99 Posted February 14, 2021 Posted February 14, 2021 hola arkada! Mira, las nuevas no las conozco, tuve una zoom G3 y la verdad, las modulaciones son un golazo, excelentes en su gran mayoria, pero los over, distos y simulaciones suenan para mi gusto bastante flojas, pastosas, con ruido... y te aclaro que mi oido es bastante berreta y poco pretencioso. Quote
AgusAD Posted February 14, 2021 Posted February 14, 2021 Tuve G3 y tengo G1on. Los audios de las distorsiones y amplis te ayudarán a zafar pero no son una locura. Ahora, por ese precio no hay nada mejor con esa versatilidad. Los delays, reverbs, mods, etc son muy buenos. Tal vez puedas comprarte algo de esto, y luego sumarle pedales de OD si querés expandirte o mejorar ese aspecto. Si querés todo en uno y de altísima calidad, te recomiendo Boss GT1 o Line 6 Pod Go. Quote
arkada Posted February 14, 2021 Author Posted February 14, 2021 hace 2 horas, AgusAD dijo: Tuve G3 y tengo G1on. Los audios de las distorsiones y amplis te ayudarán a zafar pero no son una locura. Ahora, por ese precio no hay nada mejor con esa versatilidad. Los delays, reverbs, mods, etc son muy buenos. Tal vez puedas comprarte algo de esto, y luego sumarle pedales de OD si querés expandirte o mejorar ese aspecto. Si querés todo en uno y de altísima calidad, te recomiendo Boss GT1 o Line 6 Pod Go. gracias! Si si en realidad quiero la zoom solo para los delays, reverbs. Ya tengo pedales para las distorsiones y OD. hace 2 horas, Gabriel 99 dijo: hola arkada! Mira, las nuevas no las conozco, tuve una zoom G3 y la verdad, las modulaciones son un golazo, excelentes en su gran mayoria, pero los over, distos y simulaciones suenan para mi gusto bastante flojas, pastosas, con ruido... y te aclaro que mi oido es bastante berreta y poco pretencioso. La g3 es anterior o posterior a las ms50 y g1on/four? hace 11 horas, Bruno Caronia dijo: Como va! Rengo el ms50 , los otros no los probé, pero para mi el pedal es un golazo. Podes armar una cadena de efectos (algunos suenan mejor que otros) y tambien tenes un pedal para poner en la cadena de line selector. Yo uso los overdrives y un delay muy corto antes de todo, despues el line selector y atras de eso un delay mas largo y un booster y cuando piso el line selector se activa todo lo de atras de la cadena. Esta genial A que se refiere con el line selector? Me han hablado bastante de eso pero como no he tenido la pedalera no lo entiendo. Quote
Bruno Caronia Posted February 14, 2021 Posted February 14, 2021 hace 1 hora, arkada dijo: gracias! Si si en realidad quiero la zoom solo para los delays, reverbs. Ya tengo pedales para las distorsiones y OD. La g3 es anterior o posterior a las ms50 y g1on/four? A que se refiere con el line selector? Me han hablado bastante de eso pero como no he tenido la pedalera no lo entiendo. El line selector es un pedal donde vos podes rutear la señal , por ejemplo si tenes un sonido limpio y usas para eso siempre encendido un chorus y tu sonido distorsionado sale de un pedal X mas un pedal de delay corto, con el line selector vos podes dirigir hacia donde queres que vaya la señal , entonces podes tener todos los pedales encendidos y cuando pisas va la señal para los que tenes ruteado para el limpio y con otro pisoton en el line selector mandas la señal para que pase por las distorsiones y el delay. En definotiva evitas estar encendiendo y apagando varios pedales. En el MS50 es interesante porque como tiene un solo pulsador, en el caso de que tengas un sonido con varios pedales asignados, solo podrias encender y apagar uno (salvo que estés en el modo preset pero se corta el sonido al cambiar de uno a otro). Poniendo el line selector y teniendo asignado el pulsador a ese pedal , podes armarte un sonido PRE line selector que siempre suena y despues pisas el pedal y pasas a los pedales POST line selector.. los agregas. Yo tengo un sonido de base y cuando vienen los solos o arreglos piso el line selector y sumo un booster y un delay a mi sonido A LA VEZ. Quote
arkada Posted February 14, 2021 Author Posted February 14, 2021 hace 1 hora, Bruno Caronia dijo: El line selector es un pedal donde vos podes rutear la señal , por ejemplo si tenes un sonido limpio y usas para eso siempre encendido un chorus y tu sonido distorsionado sale de un pedal X mas un pedal de delay corto, con el line selector vos podes dirigir hacia donde queres que vaya la señal , entonces podes tener todos los pedales encendidos y cuando pisas va la señal para los que tenes ruteado para el limpio y con otro pisoton en el line selector mandas la señal para que pase por las distorsiones y el delay. En definotiva evitas estar encendiendo y apagando varios pedales. En el MS50 es interesante porque como tiene un solo pulsador, en el caso de que tengas un sonido con varios pedales asignados, solo podrias encender y apagar uno (salvo que estés en el modo preset pero se corta el sonido al cambiar de uno a otro). Poniendo el line selector y teniendo asignado el pulsador a ese pedal , podes armarte un sonido PRE line selector que siempre suena y despues pisas el pedal y pasas a los pedales POST line selector.. los agregas. Yo tengo un sonido de base y cuando vienen los solos o arreglos piso el line selector y sumo un booster y un delay a mi sonido A LA VEZ. gracias! 1 Quote
Recommended Posts