Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 7 horas, rottweil57 dijo:

Muy bueno y que lindo suena esa FN !

Me encanta!!! Tengo algún día quebpor ahí la odio eh... Pero la amo. Jaja

hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Que lindo sonido che!!!! Muy bueno!!!!. Siempre un gusto escucharte!!!

Gracias por escuchar papa, siempre. 

hace 41 minutos, Spider dijo:

Hermoso!

Y la balada también!

Gracias rey. Para estos estilos siempre uso los backing del loquito de elevated jam tracks... Siempre garpan

Posted
hace 51 minutos, Damián Freccero fotografia dijo:

Impecable! 

hace 34 minutos, mapjevi dijo:

Muy bueno, me gusto mucho sonido, interpretacion. Muy bueno !!!!

gracias por escuchar! Que bueno gustó!

Posted
hace 2 horas, balde dijo:

Me encanta!!! Tengo algún día quebpor ahí la odio eh... Pero la amo. Jaja

Tengo una identica, incluso del mismo color y no puedo dejar de disfrutar su sonido, la amo ! 

Siempre muy buenas tus interpretaciones, felicitaciones !

PD: que pasó, que estás aflojando con las "caras"... es por la pandemia ?  ? ? ??

• Like 1
  • Haha 1
Posted
Justo ahora, rottweil57 dijo:

Tengo una identica, incluso del mismo color y no puedo dejar de disfrutar su sonido, la amo ! 

PD: que pasó, que estás aflojando con las "caras"... es por la pandemia ?  ? ? ??

jajajajjaja, man. Cuando te respondí el primero te iba a decir "como no dijiste nada de las caras" No sabía tenías una!!! la verdad que se suena todo. Yo le puse unos antiquity (entre varias cosas pasaron) y me quedé ahí 

Posted (edited)
hace 7 minutos, balde dijo:

jajajajjaja, man. Cuando te respondí el primero te iba a decir "como no dijiste nada de las caras" No sabía tenías una!!! la verdad que se suena todo. Yo le puse unos antiquity (entre varias cosas pasaron) y me quedé ahí 

Es que, por una vez al menos, no quise ser tan invasivo ..... pero al final me tenté ?

La FN la conservo "factory", me costó mucho encontrar una en perfecto estado y original y la voy a dejar asi.

Edited by rottweil57
  • Like 1
Posted
hace 4 minutos, rottweil57 dijo:

Es que, por una vez al menos, no quise ser tan invasivo ..... pero al final me tenté ?

La FN la conservo "factory", me costó mucho encontrar una en perfecto estado y original y la voy a dejar asi.

Esta muy bien, yo rompo los huevos de ansioso y explorador. Con los 57 se sonaba TODO. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Iba a comentar algo así!!! Pobre loco!! Si hace porque hace y si no hace porque no hace!!! Juajjj

• Haha 2
Posted
hace 2 minutos, Odontorocker dijo:

que cosa rara, esperaba escuchar un sonido gordo, y si no miraba el video, hubiera pensado que era un superstrat con un Duncan jb

la melodia 10 puntos. pulgar arriba

335 en el puente no necesariamente es gordo! Igual corte al track de ambas cosas un poco de medios graves porque suelen venir infladisimos estos tracks.... No se porque esa necesidad de inflar de low todo en esta era....

Gracias por oír papa!

• Like 1
Posted

Muy bueno! Quiero una de estas violas cheeee (seguramente no sonaría así, pero bueno ?)

hace 6 horas, Spider dijo:

Hermoso!

Y la balada también!

APA! Que declaración ?

• Haha 2
Posted
hace 16 minutos, eMs dijo:

Muy bueno! Quiero una de estas violas cheeee (seguramente no sonaría así, pero bueno ?)

APA! Que declaración ?

Pero como no si ud suena muy lindo!!! Gracias por Queridazo

• Like 1
Posted
hace 3 horas, eMs dijo:

APA! Que declaración ?

Pensé que iba a explotar de jajases, parece que pensaron que hablaba del backing track ? 

• Haha 2