Jump to content
AgusAD

Recomendame un compresor

Recommended Posts

Hola! Ando buscando compresores que rindan bien para un sonido ochentoso, tipo Soda Stereo en Ruido Blanco. Si tiene perilla de blend, mejor. Cuanto menos ruido, mejor.

Qué me recomiendan? Podría estirarme hasta 18k con esfuerzo, y si es usado mejor. No me jode que sea marca Pindonga, si puedo ahorrar mejor, pero el presupuesto es ese.

Edited by AgusAD

Para mí el sonido comprimido de los 80s es sinónimo de Boss. Hay uno modeado por Shenier en ML que debe solucionar el problema de ruido

• Like 2

Justo ahora, Juanfi88 dijo:

Para mí el sonido comprimido de los 80s es sinónimo de Boss. Hay uno modeado por Shenier en ML que debe solucionar el problema de ruido

Es uno de mis candidatos.

te fijaste el spectracomp de tc electronic?

podes conseguir algun usado con ese presupuesto, y desde el celu o la computadora podes editarle los parametros que se te ocurran, y asignarles el comportamiento mientras moves la perilla

• Like 1

Xotic SP, con 18 deberías llegar a uno usado, tremendo, fácil de usar en 5 min le agarrarse la mano, tiene blend, se lleva bárbaro con limpios, over, disto, Fuzz lo q venga, y no ocupa nada de lugar, no mete ruido (el Boss lo tuve y me parece q algo de ruido mete), y encima mejora el sonido siempre, y si lo perillas saca sonidos ochentosos

Edito y sumo una opción más económica q probé y me sorprendio: BBE Orange Squash estaba 7400 en ML nuevo hace unos días si mal no recuerdo, lo probé una vez q probé toda la línea de BBE afuera (tremendos pedales, no muy tenidos en cuenta acá, el TS q tiene es buenísimo, el otro compresor amarillo también, la Sonic Stomp, el de disto negro, en si toda la línea de primera)

Edited by correntinooo
  • Like 1

Keeley Compressor. No hay nada cerca de ese pedal.

Alternativa nacional. Electromate Mr. Comando creo que es 

• Like 1