Jump to content
colorock

Desaparición en el Hotel Cecil

Recommended Posts

No estoy seguro si va acá o en el área 51 .. ja 

Ayer ví está miniserie en Netflix. Primero me aburrió un poco , después se volvió medio fantasmal , después paso a una conspiración mundial y luego bueno...

No voy a spoliar. 

Me sirvió para pasar una tarde aburrido y sun poder tocar por una lesión en las manos. 

La vieron ?  No me pareció la gran cosa.

No podía creer que le hayan echado la culpa al músico mexicano.

Del caso que sucedió en 2013 la verdad no me acuerdo

Que opinan

Dejo el tráiler

hace 5 minutos, alancuervo dijo:

Opino que los detectives de internet tenian mas desordenes mentales que la victima

Totalmente.

Yo opino que en skid Row un asesinato en la calle pasa desapercibido. Tanta sofisticación como siempre y en este país tendrá que ver con negocios. Alguien en contra del hotel.

me gustó algún que otro tratamiento que el director hizo con el caso. pero en lineas generales queda todo muy abierto y sin explicar.
me pasó algo similar con el True Crime de "don't fuck with cats" (no te metas con los gatitos) donde los detectives del internet buscan a un loco que mataba gatitos en videos colgados del face.
se van muy de mambo esos tipos y te muestra que en EEUU la enfermedad de cibernauta es muy grave, hay gente con problemas mentales terribles.
todo lo que rodea al Hotel es bastante tétrico.
recuerdo el caso pero acá no tuvo relevancia alguna.

@colorock colo te recomiendo que veas el de "Night Stalker" si sos aficionado a las docuseries tipo True Crime. es más llevadera y se pone más intensa llegando al final. aunque tambien me pasa algo loco que no terminan de "resolver" los crimenes como uno esperaría.

• Like 1

hace 28 minutos, Lakshmir dijo:

me gustó algún que otro tratamiento que el director hizo con el caso. pero en lineas generales queda todo muy abierto y sin explicar.
me pasó algo similar con el True Crime de "don't fuck with cats" (no te metas con los gatitos) donde los detectives del internet buscan a un loco que mataba gatitos en videos colgados del face.
se van muy de mambo esos tipos y te muestra que en EEUU la enfermedad de cibernauta es muy grave, hay gente con problemas mentales terribles.
todo lo que rodea al Hotel es bastante tétrico.
recuerdo el caso pero acá no tuvo relevancia alguna.

@colorock colo te recomiendo que veas el de "Night Stalker" si sos aficionado a las docuseries tipo True Crime. es más llevadera y se pone más intensa llegando al final. aunque tambien me pasa algo loco que no terminan de "resolver" los crimenes como uno esperaría.

La voy a buscar, gracias

En 16/2/2021 a las 23:18, colorock dijo:

La voy a buscar, gracias

Yo creo que deberian hacer un documental con la Dalia negra.

Esa historia es realmente macabra.

O por ahi ya existe.

• Like 1

hace 11 horas, Deidolon dijo:

Yo creo que deberian hacer un documental con la Dalia negra.

Esa historia es realmente macabra.

O por ahi ya existe.

No sé quién es , vivo en un caracol

y como que le sobran 2 o 3 capitulos, la hicieron mooooooy larga. Esta buena la historia y toda la bola del Hotel eso si.

• Create New...