Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas tardes... hoy me traen un orange pre valvular micro terror de 20 watts y no tengo caja. Lo puedo conectar (Y como) a mi amplificador nativo multiproposito sa 603 de 60 watts? Gracias

Al Nativo propiamente dicho, no.

Deberías sacar un cable desde el parlante del Nativo para conectarlo a la parte trasera del cabezal Orange.

El parlante debe tener los mismos Ohms que el cabezal (no es tan estricto, pero para evitar problemas en los primeros usos verifica que sean iguales, que si mal no recuerdo el Orange es de 8 Ohms)

Edited by LBrunetti

Pd: en el manual del Nativo dice que es de 8 Ohms, así que no habría problema. No encuentro fotos del panel trasero del Nativo como para ver si el parlante está directo a placa o hay algún cable que pueda utilizarse.

Si podes, subí una foto de la parte de atrás del Nativo.

hace 2 horas, LBrunetti dijo:

Pd: en el manual del Nativo dice que es de 8 Ohms, así que no habría problema. No encuentro fotos del panel trasero del Nativo como para ver si el parlante está directo a placa o hay algún cable que pueda utilizarse.

Si podes, subí una foto de la parte de atrás del Nativo.

Dale, voy a tratar de sacar fotos! 

Gracias por al ayuda... es que no quiero romper nada, pero tampoco la quiero complicar demasiado! 

Tengo un kustom dual de 30 y un squier champ de 15... a alguno de esos directo se podrá conectar?