Jump to content
Sign in to follow this  
Deahisoyyo

Ayuda con amplificador transistorizado

Recommended Posts

Buenas noches muchachos.

Días atrás realice unas publicaciones para consultar sobre unos amplificadores peavy q estaba con ganas de comprar.

Compre el peavy studio pro 110 de 65 watts. La verdad es que fui a la casa del muchacho,lo probamos. Andaba genial. 

Todo muy lindo y contento con mi ampli. Hoy me quede solo y levante bastante el volumen (apenas pasando la mitad) y el equipo no se la banco. Primero que nada se bajo de golpe su sonido y luego así estuvo. Iba y venia la señal y cuando lo hacia se escuchaba mal. Parece mas un problema de la plaqueta, que del parlante. Una pena. 

Vivo en Ezeiza. Quisiera saber por donde podría mandarlo a revisar? Y que podría ser? Gracias. 

Desarma y chequea las soldaduras punto por punto, potenciómetros sobre todo, tuve un problema similar en un Wenstone ge1600, bajaba los agudos y volumen repentinamente , era una soldadura despegada en el pote de agudos, saludos

• Like 2

hace 4 horas, Ruloo dijo:

Desarma y chequea las soldaduras punto por punto, potenciómetros sobre todo, tuve un problema similar en un Wenstone ge1600, bajaba los agudos y volumen repentinamente , era una soldadura despegada en el pote de agudos, saludos

Tal cual, me pasó con un Fender M80 hace años-

Vino un amigo, lo abrió y repasó TODAS las soldaduras. Problema solucionado.

• Like 1

hace 5 minutos, Charly Lucena dijo:

Tal cual, me pasó con un Fender M80 hace años-

Vino un amigo, lo abrió y repasó TODAS las soldaduras. Problema solucionado.

Lo peor que casi me peleo con el dueño de una casa de música , me tomaron el amp para llevarlo a un "tecnico" y como a las 2 semanas les pedí que me lo devolvieran sin haber solucionado el problema , amenazaron con cobrarme gastos de transporte del equipo jajaja, llegué a casa desarme y me puse a mirar , pote desoldado

Edited by Ruloo

Si lo vas a mirar vos te recomiendo que nuca toques la placa con ambos dedos, si es posible chequea todo con calzado y intentando no hacer contacto directo con piezas , usa un lápiz , por lo que tengo entendido hay capacitores que te pueden dar una linda patada si haces contacto con ellos 

• Like 1

hace 11 horas, Ruloo dijo:

Hay capacitores que te pueden dar una linda patada si haces contacto con ellos 

Se pueden descargar...

• Like 1

hace 9 horas, juancamps dijo:

Se pueden descargar...

Gracias. A todos. La verdad no maña con cosas de placas y soldar. Voy a ver si lo llevo a un tecnico..