Deahisoyyo 35 Posted February 13 Buenas noches muchachos. Días atrás realice unas publicaciones para consultar sobre unos amplificadores peavy q estaba con ganas de comprar. Compre el peavy studio pro 110 de 65 watts. La verdad es que fui a la casa del muchacho,lo probamos. Andaba genial. Todo muy lindo y contento con mi ampli. Hoy me quede solo y levante bastante el volumen (apenas pasando la mitad) y el equipo no se la banco. Primero que nada se bajo de golpe su sonido y luego así estuvo. Iba y venia la señal y cuando lo hacia se escuchaba mal. Parece mas un problema de la plaqueta, que del parlante. Una pena. Vivo en Ezeiza. Quisiera saber por donde podría mandarlo a revisar? Y que podría ser? Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruloo 101 Posted February 13 Desarma y chequea las soldaduras punto por punto, potenciómetros sobre todo, tuve un problema similar en un Wenstone ge1600, bajaba los agudos y volumen repentinamente , era una soldadura despegada en el pote de agudos, saludos 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11910 Posted February 13 hace 4 horas, Ruloo dijo: Desarma y chequea las soldaduras punto por punto, potenciómetros sobre todo, tuve un problema similar en un Wenstone ge1600, bajaba los agudos y volumen repentinamente , era una soldadura despegada en el pote de agudos, saludos Tal cual, me pasó con un Fender M80 hace años- Vino un amigo, lo abrió y repasó TODAS las soldaduras. Problema solucionado. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruloo 101 Posted February 13 (edited) hace 5 minutos, Charly Lucena dijo: Tal cual, me pasó con un Fender M80 hace años- Vino un amigo, lo abrió y repasó TODAS las soldaduras. Problema solucionado. Lo peor que casi me peleo con el dueño de una casa de música , me tomaron el amp para llevarlo a un "tecnico" y como a las 2 semanas les pedí que me lo devolvieran sin haber solucionado el problema , amenazaron con cobrarme gastos de transporte del equipo jajaja, llegué a casa desarme y me puse a mirar , pote desoldado Edited February 13 by Ruloo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruloo 101 Posted February 13 Si lo vas a mirar vos te recomiendo que nuca toques la placa con ambos dedos, si es posible chequea todo con calzado y intentando no hacer contacto directo con piezas , usa un lápiz , por lo que tengo entendido hay capacitores que te pueden dar una linda patada si haces contacto con ellos 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancamps 17 Posted February 13 hace 11 horas, Ruloo dijo: Hay capacitores que te pueden dar una linda patada si haces contacto con ellos Se pueden descargar... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deahisoyyo 35 Posted February 14 hace 9 horas, juancamps dijo: Se pueden descargar... Gracias. A todos. La verdad no maña con cosas de placas y soldar. Voy a ver si lo llevo a un tecnico.. Quote Share this post Link to post Share on other sites