Jump to content
Abandoned Fish

Focusrite y Musiquiatra te regalan un Preamp ISA One

Recommended Posts

Pronto vamos a publicar un "giveaway" de un preamp Isa One.

No es un concurso, no es una rifa. Simplemente tenés que seguirnos en IG a Focusrite Latam y a Musiquiatra, y estar registrado en el foro (para participar vas a tener que postear en el tema que se abrirá) para participar en el sorteo.

PUEDEN PARTICIPAR USUARIOS DE CUALQUIER PAIS DE LATINOAMERICA Y CENTROAMERICA (y también MEXICO).

En un par de semanas largamos. Voy avisando para que se preparen, y para que hagan correr la voz...

https://pro.focusrite.com/category/mic-pres/item/isa-one

MOIFONEA-UK_5.png

Que genialidad!

Cuánto sale la rifa? Se puede participar desde Europa?

(es broma)

• Haha 2

uhhh tremendo!!!

yo te sigo a vos, pero no se cual es el posta de musi ahí, porque habia mas de uno..

Perdonen mi ignorancia, pero que se supone que hace ese preamp??? porque pedal no es evidentemenrte.....

Agradeceré me desasnen.

Salu 2

Andy

• Like 2

hace 3 minutos, cox dijo:

uhhh tremendo!!!

yo te sigo a vos, pero no se cual es el posta de musi ahí, porque habia mas de uno..

@musiquiatraok

hace 4 minutos, cox dijo:

uhhh tremendo!!!

@musiquiatraok 

Bueno. Ya te contestaron arriba

Edited by AnibalBarrios

hace 6 minutos, Andy56 dijo:

Perdonen mi ignorancia, pero que se supone que hace ese preamp??? porque pedal no es evidentemenrte.....

Agradeceré me desasnen.

Salu 2

Andy

Por lo menos no soy el Único!!! Debe ser para grabar, digo,  ni idea.  

• Haha 1

hace 28 minutos, AnibalBarrios dijo:

Aló. Siempre soy el mala onda. Perdón. Pero no me queda claro

Debe ser un Sorteo

Pd: espero con ansias! Con esto se podria usar de interface para grabar en la compu? O na q ve

pd2: frecuencia de muestreo de 192 kHz que locura!! Voy rezando desde hoy jeje

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Like 1

hace 23 minutos, Doyrauch dijo:

Por lo menos no soy el Único!!! Debe ser para grabar, digo,  ni idea.  

Para mí sirve para soldar con electrodos

• Haha 5

@Andy56 y @Doyrauch, aquí les copio una breve descripción que aparece en el link. Fíjense que trae hasta un D/A. No está mal!

....

ISA One combines the classic Focusrite microphone preamp with a flexible, independent DI channel and optional 192kHz precision A-D conversion. At the heart of the ISA range is the microphone preamplifier with its Lundahl input transformer – essentially the same circuit, based on the original ISA 110, that has been used for 30 years in successive Focusrite designs. The input transformer imparts a special character to the sound that can't be truly emulated in any other way, while the modern twist of variable input impedance allows for a new degree of flexibility.

Whether you're an artist, engineer or producer, you'll appreciate the versatility of the ISA One, with its front-panel DI input. The DI includes low/high impedance switching and an amplifier output, and its own feed to the optional A-D converter and separate rear-panel XLR output.....

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Pronto vamos a publicar un "giveaway" de un preamp Isa One.

No es un concurso, no es una rifa. Simplemente tenés que seguirnos en IG a Focusrite Latam y a Musiquiatra, y estar registrado en el foro (para participar vas a tener que postear en el tema que se abrirá) para participar en el sorteo.

PUEDEN PARTICIPAR USUARIOS DE CUALQUIER PAIS DE LATINOAMERICA Y CENTROAMERICA (y también MEXICO).

En un par de semanas largamos. Voy avisando para que se preparen, y para que hagan correr la voz...

https://pro.focusrite.com/category/mic-pres/item/isa-one

MOIFONEA-UK_5.png

Divino!